JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, y re , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más . Responder
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy buen reportaje Suso.......y también a Josema, pero ha Josema le faltan por poner algunas Gonzalo, el reportaje es bueno, pero es que los modelos somos la hostia, comomlucimos con nuestras pelucas jejeje. Un saludo Responder
Monty Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, y re , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más . Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto Por mi no hay problema Responder
JOSE32 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, :clap1: :clap1: y re :clap1: , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más :clap1: . Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto :clap1: :clap1: Por mi no hay problema Jajajajaja, se me nota mucho no?????? , es que me lo pasé bomba, sois cojonudos y eso engancha, en cuanto haya alguna sólo tenéis que decirlo, si hasta me he apuntado al curso del RACC de Madrid. Encantado de saludarte Monty Responder
Aker Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, y re , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más . Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto :clap1: :clap1: Por mi no hay problema :clap1: Por mi parte tampoco, esto de las quedadas esta pero que mu bien Responder
absolut Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, y re :clap1: , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más . Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto :clap1: :clap1: Por mi no hay problema Me puedo apuntar Responder
ILDEFONSO Publicado 6 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 YO NO SE QUE QUERIAN APAGAR ESTOS BOMBEROS EN LA PUERTA DEL HOTEL EL SABADO POR LA MAÑANA..... ¿ seria alguna caldera caliente? ¿ no? y aqui esta la prueba Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Buenos dias. Al final me lie con una comida de trabajo en la sociedad de un compañero al estilo Peñiscola, de esas que si mus, paso, envido, que me pongo un freskito, que si que rico esta, que me pongo otro , etc,etc. y llegue a las 19:30 a casa,despacito, por el carril bici, y sin prisas, ......... y como que no tenia muchas ganas de nada. Esta tarde intentare poner las fotos que restan. Y para la proxima, os quiero ver a todos con la camara pequeña colgada del cinturon. Editado 6 de Mayo del 2009 por -JOSEMA- Responder
-JOSEMA- Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Y aqui veis el tamaño que utilizamos para los refrescos, aunque ya estaba un poco seco, por el calor que hacia se evaporaba rapido.. Editado 6 de Mayo del 2009 por -JOSEMA- Responder
Aeval Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y aqui veis el tamaño que utilizamos para los refrescos, aunque ya estaba un poco seco, por el calor que hacia se evaporaba rapido.. A ver, a ver... de que hablamos??? De evaporación o de absorción?? Porque son conceptos diferentes y mas cuando hay un freskito de por medio... :P Gracias a todos por las fotos!!! Que buenos recuerdos y lo que me llevo reido!! La verdad es que no tenemos precio como modelos de pelucas!! Creo que deberíamos abrir, aprovechando los maravillosos looks, un concurso de parecidos razonables! Y por supuesto que hay que liar otra, y pronto!! :thumbsup: Responder
Aker Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenos dias.Al final me lie con una comida de trabajo en la sociedad de un compañero al estilo Peñiscola, de esas que si mus, paso, envido, que me pongo un freskito, que si que rico esta, que me pongo otro , etc,etc. y llegue a las 19:30 a casa,despacito, por el carril bici, y sin prisas, ......... y como que no tenia muchas ganas de nada. Esta tarde intentare poner las fotos que restan. Y para la proxima, os quiero ver a todos con la camara pequeña colgada del cinturon. Si, en al proxima la camara va en el cinturon, es lo que tiene ser novato... Responder
Aker Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y aqui veis el tamaño que utilizamos para los refrescos, aunque ya estaba un poco seco, por el calor que hacia se evaporaba rapido.. A ver, a ver... de que hablamos??? De evaporación o de absorción?? Porque son conceptos diferentes y mas cuando hay un freskito de por medio... Gracias a todos por las fotos!!! Que buenos recuerdos y lo que me llevo reido!! La verdad es que no tenemos precio como modelos de pelucas!! Creo que deberíamos abrir, aprovechando los maravillosos looks, un concurso de parecidos razonables! Y por supuesto que hay que liar otra, y pronto!! :clap1: :clap1: :clap1: Lo de pelucas , buena idea eso de los parecidos razonables y si tenemos que liar otra en cuanto se pueda Responder
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenos dias.Al final me lie con una comida de trabajo en la sociedad de un compañero al estilo Peñiscola, de esas que si mus, paso, envido, que me pongo un freskito, que si que rico esta, que me pongo otro , etc,etc. y llegue a las 19:30 a casa,despacito, por el carril bici, y sin prisas, ......... y como que no tenia muchas ganas de nada. Esta tarde intentare poner las fotos que restan. Y para la proxima, os quiero ver a todos con la camara pequeña colgada del cinturon. No te preocupes que los pardillos con las fotos de esta kdd tomamos nota, no nos pasa mas , aunque hay que reconocer que con la experiencia que os gastais no se si podremos estar nunca a la altura, lo intentaremos. Un saludo Responder
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Y aqui veis el tamaño que utilizamos para los refrescos, aunque ya estaba un poco seco, por el calor que hacia se evaporaba rapido.. A ver, a ver... de que hablamos??? De evaporación o de absorción?? Porque son conceptos diferentes y mas cuando hay un freskito de por medio... Gracias a todos por las fotos!!! Que buenos recuerdos y lo que me llevo reido!! La verdad es que no tenemos precio como modelos de pelucas!! Creo que deberíamos abrir, aprovechando los maravillosos looks, un concurso de parecidos razonables! Y por supuesto que hay que liar otra, y pronto!! :clap1: :clap1: :clap1: Jajajaja, de momento ya hemos encontrado al rubio de los pecos jejejeje, pero habemos otros que estamos pa que nos comparen hasta con la duquesa de Alba por lo menos. Responder
RRH Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hay que agradecer a los amigos que han hecho estos estupendos reportajes y que están colgando tantas fotos con el curro que tiene eso, :clap1: :clap1: y re :clap1: , además del rato tan bueno que nos están haciendo pasar al recordarlo, hay o habemos cada uno que ya nos valió jejejeje, pero que bien nos lo pasamos y esperemos que se repita en muchas más . Jose, tu lo que quieres es que liemos otra pronto :clap1: :clap1: Por mi no hay problema Me puedo apuntar No tienes huevos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.