Jump to content

echadme una mano al volante!!!!!!


javi

Publicaciones recomendadas

Bueno pues eso que he vuelto de las vacaciones a revisar unas cosillas al despacho del aislamiento de la montaña y digo COÑO!!!! que no me he despedido de los foreros y eso no puede seguir ASI. ;)

Y ya de paso los pongo a prueba a ver si me podeis echar una mano por que quiero cambiarle el volante a mi a3 y no tengo ni idea de como ni donde preguntar, quiero ponerle el mismo modelo que lleva. en fin que no paseis mucha calor y disfrutad esos audis a tope.

MUCHO CUIDADO CON LA CARRETERA!!!!!

DE VEZ EN CUANDO HAY UNAS MANCHAS VERDES QUE PASAN MUY RÁPIDO POR LA VENTANILLA Y SE PIERDEN EN EL RETROVISOR.JEJEJEJE :p:p

 

UN SALUDO. BUEN VERANO.

PD: seguiré haciendo visitas puntuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por si te sirve de algo yo he hecho una pequeña "chapuzilla":

Quería cambiar el volante porque estaba todo carcomido, pregunté por aquí y por allá y entre el tema del airbag y el volante se me iba el tema a unos 400 E y en el conce (sí, en el conce) el encargado me sugirió que aprovechando la próxima revisión que tuviera me desmontaban el volante para poder llevárselo a un tapicero, el cual me cobró 60€ e hizo un trabajo de bastante calidad.

El del conce me cobró una hora por el motaje/desmontaje del volante.

No es un volante nuevo pero me ha quedado muy apañado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.