Jump to content

preinstalacion movil bluetooth


javixa

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes foreros,

 

Por fin me dieron mi a3, el viernes fue el gran dia, a ver si hago unas fotos y hago la presentacion. Todo va mu bien, el coche una maravilla (que decir que no sepais), pero tengo un problema con mi movil y la sincronizacion con el coche a traves del bluetooth. Resulta que se conecta sin problemas pero no me traspasa los numeros de mi agenda al coche, me pone algo asi como "SIN FUNCIeN", de forma que no me salen los telefonos en el fis. El resto funciona mu bien, me han llamao alguna vez y se escucha genial, sin interferencias ni nada. El vendedor sincronizo su movil a la primera y le aparecian los nombres en la pantallita, por lo que logicamente es cosa del movil, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Mi movil es un nokia 6120 classic (tiene mas o menos un año).

 

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas javixa, existen algunas incompatibilidades entre algunos terminales y el bluetooth audi para sincronizar la agenda con el bt.

 

En mi caso con el anterior Nokia N70 sincronizaba sin problema, en cambio ahora tengo un Samsung Omnia y aún no he sido capaz de traspasar los contactos.

 

No se si has probado a descargar de la web de nokia el software que proporcionan para solucionar la descarga en algunos modelos, prueba con él. Échale un vistazo a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468

 

un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas javixa, existen algunas incompatibilidades entre algunos terminales y el bluetooth audi para sincronizar la agenda con el bt.

 

En mi caso con el anterior Nokia N70 sincronizaba sin problema, en cambio ahora tengo un Samsung Omnia y aún no he sido capaz de traspasar los contactos.

 

No se si has probado a descargar de la web de nokia el software que proporcionan para solucionar la descarga en algunos modelos, prueba con él. Échale un vistazo a este hilo:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=144468

 

un saludo :thumbsup:

 

Muchas gracias por tu respuesta igonzal, la verdad es que no me acordaba de que tenia posibilidad de meterle aplicaciones. En fin, probaremos a ver que ocurre y esperemos que funcione.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes foreros,

 

Por fin me dieron mi a3, el viernes fue el gran dia, a ver si hago unas fotos y hago la presentacion. Todo va mu bien, el coche una maravilla (que decir que no sepais), pero tengo un problema con mi movil y la sincronizacion con el coche a traves del bluetooth. Resulta que se conecta sin problemas pero no me traspasa los numeros de mi agenda al coche, me pone algo asi como "SIN FUNCIeN", de forma que no me salen los telefonos en el fis. El resto funciona mu bien, me han llamao alguna vez y se escucha genial, sin interferencias ni nada. El vendedor sincronizo su movil a la primera y le aparecian los nombres en la pantallita, por lo que logicamente es cosa del movil, ¿a alguien le ha pasado algo parecido?

Mi movil es un nokia 6120 classic (tiene mas o menos un año).

 

SAludos

 

 

yo tengo ese movil tambien, nokia 6120, se vincula sin problemas y la agenda la sincronizo gracias a la aplicación de nokia para volcar la agenda, suele ser una norma con los moviles con S.O symbian.

busca un poco por el subforo de car-audio-multimedia y encontraras la aplicación...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui te pongo el enlace de nokia para descargarlo.

Lo descargas ,, lo instalas, lo ejecutas y veras como tienes la agenda en el fis, como bien dice cahrber suele ser la norma en los moviles symbian....

 

http://www.nokia.es/soporte/producto/kitcoche610/software

 

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.