Jump to content

MIGUEL FUSTER 2º EN CANARIAS


JAVIREX

Publicaciones recomendadas

Miguel ha subido al segundo escalon del podium en el rally islas Canarias <_< , fantástico resultado el sumar puntos en la calsificacion general, su directo rival Xevi Pons, acababa cuarto.

 

En el primer tramo del día, séptimo del rally, Fuster superaba a Pons ocupando la tercera plaza, intentando remontar posiciones tras la penalización sufrida en la 1ª jornada, logrando subir hasta el segundo lugar, el cual había perdido al término de la primera etapa.

 

Fuster no dejó esta posición en toda la prueba, tan solo lo hizo en el décimo tramo para realizar un scratch.

 

Esta posición ha sido suficiente para mantener el liderato, por lo que Fuster se siente satisfecho, ahora a esperar la próxima cita del Nacional de Asfalto que será los días 16 y 17 de mayo, con motivo del Rallye Cantabria Infinita.

post-4536-1240769490.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena a Miguel por su 2º puesto. Parece que el campeonato empieza bien y, de seguir así, tendremos unas carreras bastante animadas. Se ve que se ha adaptado muy rapido a este coche, tan distinto a los conducidos por el hasta ahora. Me alegro mucho de que le salgan bien las cosas, y mas en este temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabea a Fuster qu demuestra su rápida adaptación a un coche de características tan distintas, por cierto, por que dices que su rival directo es Pons ?

Felicitar a los hrmanos Vallejo que en otro porsche ganaron el rallye de forma bastante holgada ante todos sus rivales, todavía le falta mucho a fuster para estar en sus tiempos pero esperemos que rallye a rallye se pueda acercar para ver emocionantes duelos por la victoria puesto que a dia de hoy su referencia a mi me parece que puede ser aviño por los tiempos realizados, no os parece ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena a Fuster que demuestra su rápida adaptación a un coche de características tan distintas, por cierto, por que dices que su rival directo es Pons ?

 

A dia de hoy la clasificación provisional es:

 

1) Fuster 80 pts.

2) Pons 67,5 pts.

3) Ojeda 59,5 pts

 

Solo me he ceñido a este dato para "comentar" lo de su directo rival, esta claro que a estas alturas de la temporada no hay un rival solo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahm ya me parecia raro, pues pons no debería de ser un candidato al titulo final, si al de grupo n claro, junto con burgo y compañía, yo creo qe mas bien debe de preocuparse de vallejo del cual está bastante lejos en tiempos, y por coche intentar acercarse a sus tiempos, después cada rallye es un mundo y puede pasar cualquier cosa, pero creo qe este año si alcanza el podium final en el campeonato será un muy buen resultado para el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.