Jump to content

He jodido el carter


rubencito®

Publicaciones recomendadas

Mecaguennnn ;)

 

Esta mediodia cuando he ido a comer al meterme a la calle de mi casa, q hay un bache cojonudo q no arreglan nunca B) he sentido un golpe...

He aparcado y no le he dado mas importancia, hasta q ha venido mi primo a mi casa y me ha dicho q el coche perdia aceite :p Y menos mal q me ha avisado porque si llego a coger el coche y no me doy cuenta... adios motor. He mirado la varilla del aceite y le quedaba menos de medio litro :p

 

Total, q he llamado al seguro y me han dicho q tenia q poner una denuncia ante la policia municipal para poder reclamar al ayuntamiento como responsable del estado de la calle... y eso he hecho. Hasta han venido a hacer un atestado haciendo fotos al bache, al coche, al charco de aceite... A ver si x lo menos le sirve de escarmiento al ayuntamiento y arreglan la calle de una p**a vez.

 

Encima como es viernes y agosto esta todo cerrado y hasta el lunes no puedo dar el parte ni llamar a la grua para llevar el coche al taller.

 

Bueno menos mal q todavia tengo mi astrita. A ver si lo arreglan pronto... Un saludo foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lamento un montón el incidente :p . Vaya p...... ;) Y todo gracias al buen uso que hacen los ayuntamientos de los impuestos de circulación :p .

 

Lamento no poder ayudarte acerca del presupuesto de reparación. Espero que lo soluciones pronto.

 

De camino al trabajo hay una alcantarilla de esas redondas que sobresalen una barbaridad, lleva años así y nadie hace nada. Hace dos días un coche reventó el cárter y recorrió cientos de metros dejando un reguero de aceite B) . Lo que desconocía es que se puede pedir responsabilidades al ayuntamiento. Si es así y el tema prospera (ya se encargará el seguro) pídeles daños y perjuicios por todos los quebraderos de cabeza.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que desconocía es que se puede pedir responsabilidades al ayuntamiento.  Si es así y el tema prospera (ya se encargará el seguro) pídeles daños y perjuicios por todos los quebraderos de cabeza.

 

Saludos.

Si, claro q se puede. Al ser una vía pública, si se demuestra que los daños de mi coche han sido producidos por el mal estado de la calle, el ayuntamiento es el responsable subsidiario. Lo que ocurre es que si no se llega a un acuerdo amistoso (que seguro que no) me tocará adelantar el importe de la franquicia y luego mi compañía reclamará los daños (haciendo uso de la defensa y reclamación de daños que tienen todas o casi todas las pólizas de automóvil), y si nos dan la razón pues me lo devolverán pero seguro que dentro de un guevo de tiempo...

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya p*t*da. Precisamente le ha ocurrido eso mismo hace un par de días al Ibiza TDI de un amigo. En su caso ha sido una simple fisura, nada de boquetes, por lo que se ha solucionado de forma mas o menos económica. Desmontar carter, soldar un cordón de aluminio, volver a montar y el aceite correspondiente.

 

Si tiene un boquete más grande, quizás tengan que ponerte no nuevo. Suerte de todas formas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los animos, hoy he estado hablando con el seguro y si no llegamos a un acuerdo amistoso con el Ayuntamiento, como mal mayor me tocará adelantar la franquicia (240euracos) y luego se hara la correspondiente reclamacion judicial para reclamar todos los daños... de momento el coche en el taller y sigo con mi astrita...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues despues de que ayer el p*to ayuntamiento me ha dicho que va a dejar el tema el manos de su compañía de seguros (ya lo sabia yo B) ) hoy mismo he entregado el parte de siniestro. El conce audi mas cercano a mi casa me ha dicho que 3 semanas de lista de espera :D !!!!!!!! B)

 

que hago? lo llevo al taller del barrio? me espero? jod**rrrrrrrrrrr :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.