Jump to content

Reseteo fecha y hora


juan_ignacio

Publicaciones recomendadas

Me ha pasado y 3 veces. La primera a finales de enero 2009 y las otra dos en el ultimo mes. Pues resulta que entro en el coche y el reloj me dice que es el 23 de marzo de 2004, y la hora la que quiere. El ordenador 1 y 2 a cero, desaparecen los historicos.

No noto nada mas.

Alguien sabe porque puede ser?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Esto también me pasa a mí, y no tienen aquí en León ni put* idea de arreglarlo... ya estoy bastante quemado...pero es queme dicen, que no saben porque se produce, que cuando pase que se lo lleve... el colmo de la bobada, lo cambio y me ahorro el paseo...

 

SuperRu ¿cual es tu modelo de coche y año?

El mio es el de la firma un A8 3.0 TDI Quattro MY2005, fabricado en diciembre del 2004.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto también me pasa a mí, y no tienen aquí en León ni put* idea de arreglarlo... ya estoy bastante quemado...pero es queme dicen, que no saben porque se produce, que cuando pase que se lo lleve... el colmo de la bobada, lo cambio y me ahorro el paseo...

 

SuperRu ¿cual es tu modelo de coche y año?

El mio es el de la firma un A8 3.0 TDI Quattro MY2005, fabricado en diciembre del 2004.

 

juan ignacio

 

El mio es un A8 3.0TDI de Octubre de 2004, creo que esta fabricado en julio 2004... ya me queda poquito con él... En Febrero le dare pasaporte, lo compre nuevo, y tengo 220mil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te vas a pillar, ya que despues de un poner el listón en un A8, no se puede cambiar mas que por otro igual. ¿que te vas a pillar?

Lo tienes bastante claro que en febrero lo cambias.

¿te ha dado algun problema "gordo"?

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y que te vas a pillar, ya que despues de un poner el listón en un A8, no se puede cambiar mas que por otro igual. ¿que te vas a pillar?

Lo tienes bastante claro que en febrero lo cambias.

¿te ha dado algun problema "gordo"?

 

juan ignacio

 

 

No, no me ha dado ningun problema de nada... lo más gordo fue cuando me hizo aquaplaning... pero nada más, Pues hay varios candidatos sobre la mesa, Porsche Panamera, Mercedes S 4matic, o el A8 nuevo... ahí anda la cosa... a ver que pasa con el A8 nuevo, he visto el S que se acaba de comprar un amigo, y es otra liga... cuesta "lo mismo" y viene 100mil veces mejor acabado que el Audi.... asi que no se que hacer... todo se vera, ya te lo contare cuando llegue el momento.

 

Un saludo

 

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el A8 tiene ya unos años. Tanto el tuyo omo el mio son MY2005, los cuales han sufrido dos restyilin gordos. La base del vehiculo es del año 2003, y compararlo con un serie S bastante actual pues desde luego que tiene sus diferencias, otra cosa será el nuevo A8, en el que audi intentará y conseguira igular y superar al serie S.

El problema que le veo al Porsche Panamera es el servicio técnico que creo que en León no hay con lo que tendrias que ir a Valladolid o a Oviedo (creo) y eso de no tener un servicio técnico cerca me tira un poco, ya que el coche esta para servirme, no para servirle.

 

juan ignacio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el A8 tiene ya unos años. Tanto el tuyo omo el mio son MY2005, los cuales han sufrido dos restyilin gordos. La base del vehiculo es del año 2003, y compararlo con un serie S bastante actual pues desde luego que tiene sus diferencias, otra cosa será el nuevo A8, en el que audi intentará y conseguira igular y superar al serie S.

El problema que le veo al Porsche Panamera es el servicio técnico que creo que en León no hay con lo que tendrias que ir a Valladolid o a Oviedo (creo) y eso de no tener un servicio técnico cerca me tira un poco, ya que el coche esta para servirme, no para servirle.

 

juan ignacio

 

Sí, el mayor problema, que tiene el Panamera es ese, pero en mi caso, le salva que viajo a Oviedo o Valladolid por lo menos una vez a la semana, asi que tampoco me preocupa demasiado en ese aspecto... pero tienes razón ese es el mayor problema, Si, han sufrido un restyling cojonudo, pero a mí me gusta mas el mío q el primer restyling... jejeje, Ya te contare yo cuando lo cambie que he cambiado,pero vamos que te digo, que lo más probable sea A8 Clase S....

 

Alejandro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he podido probar un 735d el pasado fin de semana y, puesto que cuando salió en 2005 (porque os recuerdo que ya es un modelo de 2005) el clase S pude probar el S500, os puedo decir que bmw está un pelín por delante en diseño y tecnología interior, mucho más dinámico el chásis a la hora de conducir un barco como estos, y aún un pelin por detrás en calidad de acabados y materiales de interiroes. Por tanto, hasta ver el nuevo A8, a día de hoy el ranking para mi está: 7er, S-Klasse,A8...

 

A ver si este día 1 de diciembre los de Audi pasan (que pasarán) a la primera posición....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.