Jump to content

KIT BREMBO COMPLETO PARA A3


STRAUS

Publicaciones recomendadas

HOLA

 

VENDO KIT BREMBO, QUE SE COMPONE DE PINZAS EN ROJO DELANTERAS DE CUATRO PISTONES, DISCOS SOBREDIMENSIONADOS, PASTILLAS, ADAPTADORES Y LATIGUILLOS, TENIA TODA LA ILUSION DEL MUNDO DE MONTARLOS EN MI COCHE, PERO ME CRECIO LA FAMILIA Y TUBE QUE CAMBIAR EL COCHE A MAS GRANDE, Y HAY SE QUEDARON NUEVOS Y SIN ESTRENAR, QUEDAN PRECIOSOS OS LO GARANTIZO, PARA VER COMO SON PODEIS IR DIRECTAMENTE A BREMBO.COM Y PONEIS MODELO DEL COCHE Y YA SALEN FOTOS.

 

LOS DEJO POR 1200€ QUE ES LA MITAD DE LO QUE ME COSTARON Y LOS PORTES SI LLEGAMOS A ACUERDO PAGARIAMOS A MEDIAS,

 

GRACIAS Y UN SALUDO

post-44757-1240826747.jpg

post-44757-1240826777.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


SON LOS DE 330, VEO QUE ERES DE LAS RIAS BAIXAS, YO SOY DE CORUÑA CIUDAD, Y SERIA BUENO PARA LOS DOS POR TEMA DEL TRANSPORTE, PODEMOS QUEDAR A MITAD DE CAMINO EN SANTIAGO POR EJEMPLO, ADEMAS EN SANTIAGO CONOZCO UN TALLER QUE TE LOS MONTA BIEN Y ECONOMICO SE LLAMA GRILLE COMPETICION, MANDAME TU UN PRIVADO, PORQUE COMO SOY NUEVO EN EL FORO NO ME DEJA ENVIARTELO, NO HAY QUE HOMOLOGAR NADA YA QUE EL KIT TRAE HOMOLOGACION CE.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUE TENDRA QUE VER UNA RUEDA DE AUTOBUS CON UN KIT ESPECIFICO DE BREMBO PARA A3, NO ENTIENDO EL RAZONAMIENTO, ADEMAS SI TUBIESE QUE PAGAR UNA HOMOLOGACION NO ME SUPONDRIA NINGUN PROBLEMA DESPUES DE PAGAR 2400€ EN EL KIT, NO CREO QUE CUESTE MUCHO LA HOMOLOGACION DE UNOS FRENOS, CREO QUE POR LO QUE MAS PROBLEMAS PONEN ES POR LOS LATIGUILLOS METALICOS PERO NO LO SE NO SOY NINGUN ENTENDIDO DEL TEMA, YO SOLO VENDO UN KIT DE FRENOS BREMBO PARA A3, NO PARA ACLARAR LEYES DE HOMOLOGACION, LO MEJOR ES PREGUNTAR DIRECTAMENTE A LA ITV, Y NO ESTAR AQUI RAYANDONOS POR ALGO QUE NO SABEMOS NINGUNO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero de todo decirte que es mejor no escribir en mayusculas ya que parece que estes gritando.

 

Al tema, segun tendo entendido no está homologado montar latigillos metalicos. Mucha gente lo que hace es sustituirlos.

 

Espero ayudar en algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Lo primero decirte que, como bien te ha comentado Bubu69, en los foros cuando se escribe con MAYÚSCULAS significa lo mismo que si estubieras gritando o hablando en voz alta, a lo que creo no lo utilizas en ese sentido puesto que desde tu primer mensaje, lo haces ASÍ.

 

Lo segundo es que si entras ASÍ en el foro y ya vendiendo algo, lo puedes hacer un poco mas "suave" en las respuestas y desde luego, deberías ponerlo en el subforo correcto (leete un poco las normas del foro, paseate un poco por él, disfruta de sus contenidos y luego "vende lo que quieras" a quien te lo quiera comprar)

 

Tercero y puesto que parece ser que ninguno sabemos demasiado sobre legislación, me he permitido visitar la Web de Brembo a la que haces mención y es justo ahí en donde ponen que ese tipo de material solo es apto para "circuitos o vías privadas, a menos que se disponga de un permiso compatible con la directiva 98/12/CE"

 

Aquí es donde Brenbo hace mención a esta normativa , que no voy a leer porque yo no te voy a comprar los discos, pero que pongo a disposición de los compañeros foreros.

 

En fin, ya nos contarás que más vendes. :flwrs:

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

VENDO KIT BREMBO, QUE SE COMPONE DE PINZAS EN ROJO DELANTERAS DE CUATRO PISTONES, DISCOS SOBREDIMENSIONADOS, PASTILLAS, ADAPTADORES Y LATIGUILLOS, TENIA TODA LA ILUSION DEL MUNDO DE MONTARLOS EN MI COCHE, PERO ME CRECIO LA FAMILIA Y TUBE QUE CAMBIAR EL COCHE A MAS GRANDE, Y HAY SE QUEDARON NUEVOS Y SIN ESTRENAR, QUEDAN PRECIOSOS OS LO GARANTIZO, PARA VER COMO SON PODEIS IR DIRECTAMENTE A BREMBO.COM Y PONEIS MODELO DEL COCHE Y YA SALEN FOTOS.

 

LOS DEJO POR 1200€ QUE ES LA MITAD DE LO QUE ME COSTARON Y LOS PORTES SI LLEGAMOS A ACUERDO PAGARIAMOS A MEDIAS,

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

hola compañero. estas seguro de que te ha costado 2400 euros el kit? donde lo has comprado? te lo digo porque tengo una tienda de recambios y soy distribuidor de brembo y el precio del kit nuevo a estrenar son 1299 + iva

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA

 

VENDO KIT BREMBO, QUE SE COMPONE DE PINZAS EN ROJO DELANTERAS DE CUATRO PISTONES, DISCOS SOBREDIMENSIONADOS, PASTILLAS, ADAPTADORES Y LATIGUILLOS, TENIA TODA LA ILUSION DEL MUNDO DE MONTARLOS EN MI COCHE, PERO ME CRECIO LA FAMILIA Y TUBE QUE CAMBIAR EL COCHE A MAS GRANDE, Y HAY SE QUEDARON NUEVOS Y SIN ESTRENAR, QUEDAN PRECIOSOS OS LO GARANTIZO, PARA VER COMO SON PODEIS IR DIRECTAMENTE A BREMBO.COM Y PONEIS MODELO DEL COCHE Y YA SALEN FOTOS.

 

LOS DEJO POR 1200€ QUE ES LA MITAD DE LO QUE ME COSTARON Y LOS PORTES SI LLEGAMOS A ACUERDO PAGARIAMOS A MEDIAS,

 

GRACIAS Y UN SALUDO

 

hola compañero. estas seguro de que te ha costado 2400 euros el kit? donde lo has comprado? te lo digo porque tengo una tienda de recambios y soy distribuidor de brembo y el precio del kit nuevo a estrenar son 1299 + iva

un saludo

como dice el compañero ese kit no vale 2400 euros, otra cosa es q a ti te hayan cobrado ese precio, que no lo discuto, pero mi me costó 1200 €, discos monobock perforados de 330x28, latiguillos y pastillas...por ese precio te va costar venderlos un huevo y parte del otro :drooling:

Editado por lobezno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.