Jump to content

Ayuda sobre un A4 Avant


Luiso

Publicaciones recomendadas

Estoy por la compra de un A4 avant 1.9 tdi, aun no me he decidido por la compra de uno de los pocos ejemplares que quedan en España de Sport Edition, o por mi propia configuración que seria la siguiente:

 

1.negro ebano

2.Barras aluminio pulido

3.apoyabrazos

4.llantas Star

5.inserciones aluminio

6.Radio cd Concert II

7.volante y pomo deportivo

 

Ya se que para gustos los colores pero mi pregunta va mas alla; notare la diferencia de no llevar la suspension deportiva?, creeis que debo añadir alguna cosita mas?, si rebajo las suspensiones se notara en cuanto a presencia visual?

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


La suspension deportiva, se nota, yo la tengo en mi coche, he llevado otros modelos del grupo vag, con la suspension normal, y parecian barcas, la deportiva, si la carretera no es buena, llega a ser molesta, pero lo balanceos en curva son mínimos, mi mujer y mi hija se marean en todos lo coches memos en el nuestro..... ;);)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se que para gustos los colores pero mi pregunta va mas alla; notare la diferencia de no llevar la suspension deportiva?, creeis que debo añadir alguna cosita mas?, si rebajo las suspensiones se notara en cuanto a presencia visual?

Yo adañiria los faros d Xenon (si t lo puedes permitir) y la suspension deportiva. Como bien dice cicloOTTO, las suspension d los VAG suelen ser demasiado blandas, una suspension firme es mas segura (mejora la frenada y paso por curva) y a la misma vez estetica (un coche rebajado queda esteticamente mucho mas bonito). Ya depende d ti ;)

 

Un saludo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo aún no tengo el coche lo pedi en junio y hasta octubre no me lo entregan. Yo en principio me decantaba por el sport-edition y al final pedi un s-line 1.8t avant tambien en negro (efecto perla). La suspensión es imprescindible para este coche, me lo ha dicho mi mejor amigo que es probador de coches para radio y prensa. El coche según el es otro con la suspensión. En el concesionario me comentaron que el sport-edition y el s-line llevan diferentes suspensiones, más energica en el s-line. Haz un pequeño esfuerzo y pide el s-line, es mi recomendación.

Un abrazo para todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañeros, pero estoy super indeciso. Porque claro, si empiezo a sumar cositas, lo uno lleva a lo otro y al final te juntas con un credito insalvable. No se, estoy a la espera de que me consigan un Sport-edition, pero tengo que colocarle unas inserciones de Aluminio en el taller y no me fio un pelo. y es que ademas este coche que pueden traerme tiene tambien el techo electrico y tambien se va de madre... aunque no se como sera uno con techo, ¿teneis techo vosotros? ¿Esta guapo?

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.