Rubenin_fu Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 La pregunta es la siguiente: ¿Vale la parrilla delantera del parachoque normal en un parachoque S-line? Muchisimas gracias de antemano. Le voy a poner el parachoque S-line y si me puedo ahorrar la parrilla, Mucho mejor!! Un Saludiño!! Ciao!! Responder
Nephilim Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 La pregunta es la siguiente: ¿Vale la parrilla delantera del parachoque normal en un parachoque S-line? Muchisimas gracias de antemano. Le voy a poner el parachoque S-line y si me puedo ahorrar la parrilla, Mucho mejor!! Un Saludiño!! Ciao!! No se si vale o no, pero es diferente estéticamente una de la otra. Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Foto: A3 Sportback, Izquierda: Parrilla delantera normal con el parachoque normal. A3 Sportback, Derecha: Parrilla delantera S-line con el parachoque S-line. Responder
GringoSB Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 si te vale, tienen las mismas medidas Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 Las diferentes parrillas que hay... menos el S3. Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 si te vale, tienen las mismas medidas muchas gracias!! mañana pido el parachoque y os cuento cuando me llegue. Saludiños!! Responder
GringoSB Publicado 27 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 si te vale, tienen las mismas medidas muchas gracias!! mañana pido el parachoque y os cuento cuando me llegue. Saludiños!! yo estoy para hacer justo lo contrario que tu, poner la parrilla s-line exterior en el paragolpes normal del ambition (el ruin) Responder
Rubenin_fu Publicado 27 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 27 de Abril del 2009 si te vale, tienen las mismas medidas muchas gracias!! mañana pido el parachoque y os cuento cuando me llegue. Saludiños!! yo estoy para hacer justo lo contrario que tu, poner la parrilla s-line exterior en el paragolpes normal del ambition (el ruin) La parrilla exterior S-line cuesta 177€ IVA incluido. Parachoque S-line 350€ IVA incluido. Rejillas de los antinieblas 70€ las 2 con IVA incluido. antinieblas pues unos 200€ los 2 con IVA incluido. Total un pastón!!! 797€... Después pintar parachoque: Unos 150€ Total: 947€... Una Ruina!! Un saludiño!! Ciao!! Responder
GringoSB Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 que ganas de colocarlo ya como dije, estoy para ponerle la parrilla s-line :blink: . Consegui una y la estoy pintando de negro brillante (en vez de mate) en el carrocero, menos el borde cromado y los aros. Este miercoles o el jueves la monto y saco unas fotillos para ver como queda :blink: . Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.