Jump to content

Bandeja Guantera a3 2009


tomy7a3

Publicaciones recomendadas


Interesante , haber si te enteras si venden eso suelto...

 

ayer llame al conce.. y me dijeron que el interior con el portaobjetos... pues no se si me dijo el tio que 180 euros... pero dudo que sea eso!!!! miraria mal!!! llamare a otro... x cierto ... creo que suelto... no hay... tube mirando bien mi guantera... y solo hay agujeros en la parte de arriba y en la izkierda... vamos para un cargador de cd... y no en la derecha por lo que dudo que pudiera poner eso con esos anclajes solos... tendra que ser el interior entero... haber si llamo a otro

 

Te lo abra dicho con el precio de la guantera tambien digo yo..

 

 

BUENO SEÑORES TRAIGO NOTICAS FRESCAS PARA TODOS LOS INTERESADOS... HE LLAMADO A 3 CONCESIONARIOS DISTINTOS Y TODOS ME HAN DICHO LO MISMO... DE LA GUANTERA SOLO SE VENDE POR SEPARADO LA TAPA... SI NO LA TIENES QUE COMPRAR ENTERA... XLO CUAL SI SE PUEDE COMPRAR CON ESO... PERO TE DAN GUANTERA ENTERA , HASTA CON LA TAPA Y SON 180€ CON EL IVA... BAJAN 10€ O ASI DE UN CONCE A OTRO... ASIQUE SEÑORES... YO ME RETIRO...

 

he pensado comprar fieltro y maderita que soy muy apañado... y ya vereis como me lo hago yo solito... y me sale x 15€ ... bueno por lo menos ya todas las dudas solucionadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante , haber si te enteras si venden eso suelto...

 

ayer llame al conce.. y me dijeron que el interior con el portaobjetos... pues no se si me dijo el tio que 180 euros... pero dudo que sea eso!!!! miraria mal!!! llamare a otro... x cierto ... creo que suelto... no hay... tube mirando bien mi guantera... y solo hay agujeros en la parte de arriba y en la izkierda... vamos para un cargador de cd... y no en la derecha por lo que dudo que pudiera poner eso con esos anclajes solos... tendra que ser el interior entero... haber si llamo a otro

 

Te lo abra dicho con el precio de la guantera tambien digo yo..

 

 

BUENO SEÑORES TRAIGO NOTICAS FRESCAS PARA TODOS LOS INTERESADOS... HE LLAMADO A 3 CONCESIONARIOS DISTINTOS Y TODOS ME HAN DICHO LO MISMO... DE LA GUANTERA SOLO SE VENDE POR SEPARADO LA TAPA... SI NO LA TIENES QUE COMPRAR ENTERA... XLO CUAL SI SE PUEDE COMPRAR CON ESO... PERO TE DAN GUANTERA ENTERA , HASTA CON LA TAPA Y SON 180€ CON EL IVA... BAJAN 10€ O ASI DE UN CONCE A OTRO... ASIQUE SEÑORES... YO ME RETIRO...

 

he pensado comprar fieltro y maderita que soy muy apañado... y ya vereis como me lo hago yo solito... y me sale x 15€ ... bueno por lo menos ya todas las dudas solucionadas

Hombre no queda como la de serie pero si no quieres gastarte mucho dinero haz como hice yo cuando instale el TDT. Comprate una maderita laminada en el AKI, hazla a medida, la forras con tela adhesiva de bandejas ( a poder ser del mismo color, yo como no encontre la puse negra), la sujetas con 4 tornillos y lista.

 

El resultado es este:

 

2wm455e.jpg

 

Saludos y animo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 años más tarde...

Mas...

 

2i6mhle.jpg

 

20hkrcl.jpg

 

Buenas!

 

Lo primero siento retomar el post después de 6 años, pero he buscado y no he encontrado nada en concreto.

 

Quería montar un interfaz con salida usb y tenia pensado ponerla en la guantera. Mi guantera es como la de Mingobusti y quería preguntarte, en donde tienes puesto el interruptor rojo(o eso parece)...¿es hueco? ¿Hay algo justo detrás?

 

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.