Jump to content

KIT admision directa 3.0 TDI


Iñaki_A5

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hacía tiempo que no me conectaba por aqui...mucho trabajo primero y luego muchas vacaciones :laugh:

 

lanzo una pregunta a los expertos ya que no tengo ni idea al respecto...Podemos instalar un Kit de admision directa a un 3.0 TDI? Que beneficios sacariamos de ello? Inconvenientes? Hace falta un mantenimiento mayor??

 

En caso afirmativo cuales son las mejores marcas o la que recomendais?

 

MUCHAS GRACIAS a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero, por poder sí que puedes, pero en realidad yo no te lo recomiendo porque no ganarás nada.

 

De hecho si abrieras la caja del filtro del aire del A5 3.0 TDI verías que el filtro es de tipo cilíndrico, parecido a los filtros de admisión directa cónicos o cilíndricos, con lo que al llevar ya un sistema parecido no ganarías nada.

 

Además, lo bueno de llevar el filtro del aire encapsulado dentro del vano motor en una caja y con una toma directa a la parrilla delantera es que va muy bien aislado del calor generado del motor, con lo que volvemos a las mismas, para meterle un filtro de admisión directa que funcionara por lo menos tan bien como el filtro original tendrías que encapsularlo también y hacerle una toma específica al frontal del coche.

 

En definitiva, que no vale la pena ya que no ganarás nada en este motor, además de que si de verdad consiguieras poner un sistema mejor que el original, luego tendrían que adaptarte la electrónica con una repro a dicho sistema para poder aprovechar su mejor respiración...

Editado por labombadiesel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.