Jump to content

Buscando gente de Sevilla


golfinho

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, por temas de trabajo me voy a trasladar en breve a Sevilla, y bueno me gustaría contactar con gente de la zona para ver un poquillo la ciudad, buscar algún piso de alquiler, INVITAR A UNAS CAÑAS, y esas cosas.

 

Lo dicho si hay algún sevillano por el foro le agradecería que se diese a conocer para tomar contacto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bonita cuidad, yo vivi en Sevilla dos años, lo peor es el verano, los sevillanos mu apañaos.

 

La zona de Nervión está muy bien para vivir, barata no es, pero esta en buen sitio. Allí viví yo. Te la recomiendo si quieres esta cerca del centro.

 

Es muy divertido es escuchar a un palangana y un bético hablar de futbol :ph34r:.

 

Tengo buenos amigos y compañeros alli.

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias chicos¡¡¡, ya os digo, en principio me piro en Septiembre para Sevilla City.

Estaría buscando pisillo de dos habitaciones por la zona de la Buhaira, Enramadilla, Aljarafe, si sabeis de algo por ahi.

A todo esto, los pisos de alquiler condición idnispensable es el aire????

Cómo está el aparcamiento???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchisimas gracias chicos¡¡¡, ya os digo, en principio me piro en Septiembre para Sevilla City.

Pues si no tienes muchas cosas que hacer, vente ahora, que está Sevilla desierta y así la conoces tranquilito :)

Estaría buscando pisillo de dos habitaciones por la zona de la Buhaira, Enramadilla, Aljarafe, si sabeis de algo por ahi.

Buf, yo de alquileres ni idea golfinho. Pero son sitios muy distantes los que has dicho, ¿tienes alguna preferencia por esos sitios con respecto al resto? ¿o es que te han hablado bien de esos sitios?

De lo que has comentado... la zona de la buhaira es algo cara, ¿eh?

Yo me iría a una inmobiliaria, o varias, y a ver pisos como un loco :)

A todo esto, los pisos de alquiler condición idnispensable es el aire????

Hombre, si vas a estar aquí el año que viene entre Mayo y Septiembre, yo diría que es imprescindible, si.

Cómo está el aparcamiento???

En la puerta de mi casa suelo tener sitio para los 4 coches que tenemos en la familia, ¡y en casa de mi novia nunca tengo aparcamiento :D!

Es una broma para que me entiendas, que lo del aparcamiento es relativo, según donde lo necesites :angry: En el centro es casi imposible aparcar, y si es posible, es dejándolo en un parking de pago, o dándo unas cuantas vueltas. Sueles tardar menos dejando el coche lejos y dándo un paseo de 15 minutos.

En la Buhaira, Los Remedios y unas cuantas zonas más, tienes zona azul/naranja.

 

¡Ah! Y tendrás que acostumbrarte a "los gorrillas" que son unos personajes de aspecto desaliñado, muchas veces gitanillos, kinkis o yonkis, que bajo mirada amenazante te exigen dinero por vigilarte el coche. Te vigilan una mier*a para ellos, como puedes imaginarte. Calcula unos 50-60 céntimos cada vez que te encuentres uno.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pufff, pues no me lo has pintado muy allá la verdad.

 

Estoy buscando un sitio cerca de la calla José Maria Recuerda Rubio, y cuando estuve mirando el callejero, y el periódico "El Cambalache - Sección inmobiliaria" me pareció ver que quedaba cerca de esas zonas que os he comentado antes.

 

El caso es que seguramente desde julio-septiembre no vaya a estar en el piso, con lo cual lo del aire seguramente no sea indispensable.

 

Lo del garaje ya es harina de otro costal, ya que nunca me ha gustado dejar el coche en la calle.

 

Me iré para allá sobre el 7 de septiembre, así que podemos quedar y tomarnos unas cañas, y me enseñais un poco la city, que la verdad aún no he visto na.

 

También me podeis decir que concesionario o taller Audi es el más recomendable de la ciudad, por que será donde lleve el coche a partir de ahora.

 

Lo de los gorrillas por desgracia ya es norma habitual en muchos sitios de nuestra geografía................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido a nuestra ciudad, seguro que te gusta vivir una temporada por aqui.

La calle que dices me marca en las páginas amarillas que es el principio de la Avda. de la Buhaira. Buen sitio. La zona que mejor te viene es la de Nervión, que es algo cara, pero buscando seguro que puedes pillar algo bueno.

Por ahí hay muchas zonas de bares de tapas y de copas, hay mucho movimiento.

 

Ya nos veremos por aqui.

 

Saludos. RAFA :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.