Jump to content

luces de puerta trasera


Publicaciones recomendadas

bueno,pues que las luces de la puerta trasera izquierda no se encienden cuando se abre la puerta... me refiero a la luz roja de un lateral y la blanca que esta en la parte inferior... puede ser que se hayan fundido?? puede ser de un fusible?? alguien sabe como se pueden mirar o como se pueden sacar estas luces para comprobar que estén fundidas....

 

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Desconozco si el FIS ha de avisarte en el caso de que se funda una de estas lámparas o las de los plafonier.

 

Aquí dejo una imagen que no me aclara mucho si para desmontar la lámpara de aviso previamente hay que desmontar el paño de la puerta. No recuerdo de memoria ahora mismo cómo va la lámpara. Para la del portón del Avant si puedo decirte que se desmonta desde el exterior haciendo palanca.

 

Si con esto no tienes suficiente, coméntamelo y guardo el desmontaje completo del paño puerta y te lo envio. ;)

 

Mañana miraré en el mío.

 

Saludos.

post-11-1091906122.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te mandé esta mañana la información de todo es despiece detallado. Pero no creo que te haga falta porque esta tarde he mirado lo de la luz y se desmonta fácilmente.

 

:ph34r: Necesito estudiar un poco el Photoshop porque no se unirlas. Lo siento.

post-11-1091987565.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

genial el tema de las fotos y esa sencillez de desmontaje,, menos mal que no me he puesto a quitar tornillos y grapas.... ufff, con lo manitas?? que soy.. jeje

bueno ahora solo es cuestión de buscar las lamparitas para cambiarlas..

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juanjo

;);)

mi gozo en un pozo... he seguido los pasos que me indicaste y después de sacar el pequeño plafón y la bombilla interior, observo que no está fundida, tiene el filamento OK, así que me temo que debe ser un problema de conexión del cable de luces de la puerta con ???? no se qué,

puede ser un fusible??, no lo sé

puede ser que falle alguna conexión??, no lo sé. He abierto el fuelle de la puerta, por donde pasan los cables, y no observo ninguna conexión mal en los conectores que pasan por ahí....

en fín, no sé si se te ocurre algun otro check que pueda hacer.. cualquier cosa antes de pasar por un conce oficial y que te claven una pasta por alguna tonteria....

 

bueno, gracias y perdón por mi pesadez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.