Jump to content

1 preguntilla sobre el consumo


problema696

Publicaciones recomendadas

Hola fenomenos como va la cosa?? Yo estoy estudiando de examenes y de vez en cuando miro el foro.

 

Me preguntaba una cosa, consume mucho mas el tt cuando se activa el esp por que yo en cuanto doy unas curvitas aunque no acelere mucho, simplemete con que sean hacerlas sin frenar el consumo del tt me baja bastante y luego no sube jejeje asi que no es por que se mueve la gasolina. ;-). Por eso me preguntaba lo del esp.

 

 

Problema696 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


xDDDDDDD

 

perdonad es que me equivoque:

El consumo me sube no me baja cuando hago una conduccion un poco mas deportiva y queria saber si aunque no acelere más si por el hecho de que el coche se mueva mas(curvas mas pronunciadas sin frenar) y se active el esp y todo esto pues hacia que consumiera mas.

Gracias y saludos

 

problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso ¿no?.

Creo que las comas y las tildes son imprescindibles en algunas circunstancias.

Ninguno de los que ha leido la pregunta hemos comprendido su significado (al menos los que hemos contestado).

¿Cual es el motivo?

¿Las comas?

Su autor lo ha vuelto a leer y ha hecho una puntualización para que lo comprendamos, pero BossTT sigue confundido. ¿o no?

Yo, despues de leerlo dos veces (siendo consciente de la corrección posterior), creo intuir el verdadero significado de la pregunta, que expongo seguidamente.

 

(Agradeceré al autor que me corrija si me equivoco, lo que creo probable)

 

Cuando el autor conduce haciendo saltar el ESP en las curvas, que

intencionadamente toma pasado de velocidad, pero sin acelerar en las mismas, nota un aumento en el consumo de gasolina.

 

Su perplejidad emana de que no acelera en el momento en que el ESP se activa.

 

¿Es así? Probelma 696.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. :)

Ya sin bromas. :)

 

Creo que el hecho de que no aceleres en las curvas, no significa que no hayas acelerado previamente para tomarlas más rápido de lo normal, y este es el verdadero motivo de que consumas más.

No obstante si el ESP se activa, alguna rueda ha sido frenada o el encendido ha sido cortado, y esto penaliza tambien el consumo.

De todas maneras, esa forma de conducir no es muy recomendable (creo) ya que te arriesgas a tener un percance. Además es poco efectiva. Siempre que se active el ESP, es que estás haciendo algo poco correcto y estás penalizando la efectividad de tu conducción. (Al menos es lo que nos dijo nuestro profe Jordi Gene)

Un saludo y a seguir estudiando.

 

PD:espero que los exámenes que tienes sean tipo test :D

Por cierto ¿que estudias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje son tipo test solo 2 compañero.

Estudio Empresariales y si todo va bien acabo este año que viene. Luego seguire estudiando administracón y dirección de empresas y luego...

Ya veremos.

 

El tema salio por que estaba observando el consumo durante un tiempo y la conducción deportiva consume un huevo!!! Sin embargo la marcha sobre los 100/120 km/h su consumo es aceptable. Pero que jodido es mantenerse en los 100 :lol: .

Bueno un saludo a todos.

 

Problema696

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.