Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, pues empiezo este hilo porq la verdad es que el otro dia en el PRC de Lugo hablando con garcijav , turco a3 y grajal, pensamos en que estaría de p.m. hacer una quedada general a nivel gallego, me parece que este tema ya se comentó entre suso pampín y Garcijav, sería algo serio (no digo que el resto no lo sea :crying_anim: ), que llevaría tiempo, y mucha organización.El primer paso es ver si tienen una buena acogida ( si quereis o no jaja) y lo segundo poner una ubicación (nosotros pensamos en un punto céntrico de galicia (mellid, lalín).

Bueno, espero vuestras opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Publicado
Bueno, pues empiezo este hilo porq la verdad es que el otro dia en el PRC de Lugo hablando con garcijav , turco a3 y grajal, pensamos en que estaría de p.m. hacer una quedada general a nivel gallego, me parece que este tema ya se comentó entre suso pampín y Garcijav, sería algo serio (no digo que el resto no lo sea :thumbsup: ), que llevaría tiempo, y mucha organización.El primer paso es ver si tienen una buena acogida ( si quereis o no jaja) y lo segundo poner una ubicación (nosotros pensamos en un punto céntrico de galicia (mellid, lalín).

Bueno, espero vuestras opiniones¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Vas muy bien encaminado, pero para este año ya la están organizando; será en la Provincia de La Coruña, esta ahí puedo decir, a partir de aquí lo podrá decir el organizador. En todo caso lo hablaremos en la próxima reunión que tendremos en breve los distintos P.R.Cs Gallegos, creo que seréis unas piezas muy importantes en esta XUNTANZA; ya te comentará Garcijav que es el que está tratando el tema. De todas formas no vas nada desencaminado, al menos en lo que a mí concierne, pero ya hablaremos personalmente y en directo.

Un saludo desde Pontevedra.

Publicado

Amigo Suso, que gusto charlar contigo, ya me llegaron algunos rumores de la KDD que se empieza a mascar por el noroeste y con lo geniales que sois no sería de extrañar que tengáis noticias de un servidor, porque la representación tan increible que conocí en la nacional da ganas de veros y terminar de conocer al resto, siempre con vuestro permiso, claro está, ok???? :thumbsup:

Publicado

A mi tambien me comentaron algo de la posible kedada gallega, de la que por cierto me han hablado muy bien de otras ediciones, pues nada que cuando se concrete todo un poco mas, contar conmigo que yo me apunto, en la nacional me lo pase de 10 pero al ala gallega apenas le conoci.

Un saludo

Publicado

:thumbsup::innocent: :lmfao: , vaya metedura de pata¡¡¡¡¡¡¡ no sabía que ya se estuviese cociendo el tema..., aunque para mi humilde opinión La Coruña queda demasiado lejos para alguna gente...pero bueno, QUE LOS VIEJOS DECIDAN NO¿?¿? y garcijav nos tendrá informados...... JAJAJA

Salu2¡¡¡

Publicado (editado)
:thumbsup::cfsd1::flwrs: , vaya metedura de pata¡¡¡¡¡¡¡ no sabía que ya se estuviese cociendo el tema..., aunque para mi humilde opinión La Coruña queda demasiado lejos para alguna gente...pero bueno, QUE LOS VIEJOS DECIDAN NO¿?¿? y garcijav nos tendrá informados...... JAJAJA

Salu2¡¡¡

No, nada de metedura de pata, lo que se está cociendo ya se está haciendo desde la VII quedada Gallega, o sea desde el verano pasado, ASI pues, este año hablaremos de la del año que viene, o sea la IX quedada Gallega 2010, que bien podría ser en Lugo o alrededores; ASI pues, Tu idea es buena y muy buena.

No creas que la Coruña queda demasiado lejos, ten en cuenta que son unos 100 kilómetros y para todo un fin de semana o lo que quiera cada uno.

No, aquí no deciden los viejos, esto se hace a propuesta de unos y la aceptación de otros, pero delante de unas cervezas y rodeados de buenos compañeros y amigos con ganas de hacer algo grande en Galicia; indudablemente e imprescindiblemente en compañía de Garcijav.

Un saludo desde Pontevedra.

Editado por susopampin

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.