Jump to content

LAMPARAS H7


Publicaciones recomendadas

buenas noches, lo primero muchas gracias a todos esos foreros que han dedicado un poquito de su tiempo en contestarme a lo que propuse, queria preguntar si hay lamparas h7 pero de 105w ya que tengo puestas unas de 55w y creo que alumbran poco se las he cambiado hace una semana y la verdad que no veo resultado, o otro tipo de lamparas que den un buen resultado que quede claro que con tanta luz no quiero quedar ciego a nadie sino que cuando voy a mi pueblo paso por varias zonas de animales salvajes y no queiro destrozar el coche se que tengo la larga, pero quiero darle una solucion a la corta.

 

muchas gracias

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas noches, lo primero muchas gracias a todos esos foreros que han dedicado un poquito de su tiempo en contestarme a lo que propuse, queria preguntar si hay lamparas h7 pero de 105w ya que tengo puestas unas de 55w y creo que alumbran poco se las he cambiado hace una semana y la verdad que no veo resultado, o otro tipo de lamparas que den un buen resultado que quede claro que con tanta luz no quiero quedar ciego a nadie sino que cuando voy a mi pueblo paso por varias zonas de animales salvajes y no queiro destrozar el coche se que tengo la larga, pero quiero darle una solucion a la corta.

 

muchas gracias

un saludo

 

 

Yo hace un tiempo estuve mirando el tema de las bombillas y tengo entendido que por encima de ciertos watios son ilegales para circular, teóricamente solo se venden para circular por circuitos cerrados de competición. Aparte está el peligro de fundir la óptica del faro por dentro por el excesivo calor o incluso quemarla... antes de aventurarte a comprar nada estudiate bien el tema.

 

Saludos!! <_<

Editado por Air Crusan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.