Jump to content

Estriberas de las puertas


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Aquí están las fotos de los pasos de puerta mios de serie con las taloneras S3 Sportback.

En la 1ª foto se ven las grapas, en la 2ª foto se ve el hueco que hay entre la talonera y el paso de puerta negro.

Con lo cual no sé si pegarlo con silicona para fijarlo o gastarme el dinero y comprar los paso puertas del S3 SB.

 

Ademas de las tiras de las puertas hay que cambiar los pasos??? jo, esto no acaba nunca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ademas de las tiras de las puertas hay que cambiar los pasos??? jo, esto no acaba nunca

Pues si quieres si, si quieres hacer alguna ñapa con las de serie adelante. Yo estoy dubitativo todavía, tengo que mirar el precio de los pasos de puerta del S3 SB.

Gracias Yoni haber si es verdad, que me interesa mucho

Las referncias están en el post referencias útiles en "destacados" :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de las tiras de las puertas hay que cambiar los pasos??? jo, esto no acaba nunca

Pues si quieres si, si quieres hacer alguna ñapa con las de serie adelante. Yo estoy dubitativo todavía, tengo que mirar el precio de los pasos de puerta del S3 SB.

 

 

LA ñapa, de los pasos a que te refieres, tambien hay que recortar?, tu no las tienes puestas por que no te entran, o porque tienes que pegarlas??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de las tiras de las puertas hay que cambiar los pasos??? jo, esto no acaba nunca

Pues si quieres si, si quieres hacer alguna ñapa con las de serie adelante. Yo estoy dubitativo todavía, tengo que mirar el precio de los pasos de puerta del S3 SB.

 

 

LA ñapa, de los pasos a que te refieres, tambien hay que recortar?, tu no las tienes puestas por que no te entran, o porque tienes que pegarlas??

Tengo fijadas 3 de 4, la de la puerta del acompañante se me soltó y estoy a la espera de pegarla.

Te digo lo de ñapa, porque la estribera queda a 5 mm de la chapa y no toca esta, con lo cual habría que darle con pegamento transparente para fijar la estribera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Where is mochi?.. :drooling:

Estará con gazpacho :p:p:lol2::lol2:

JAJAJJAJAJJAJA

 

MOCHI ESTA AQUI..........

 

 

 

GRACIAS MIGUEL...ESTOY HACIENDO VIRGUERIAS CON TU BASTIDOR......

 

 

 

HE TENIDO QUE MIRAR TUS TEMAS YA QUE BUSCO TU POMO JEJEJEE UN SALUDO...ESTAS LAS PONDRE,,,,, GRACIAS....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.