Jump to content

Estriberas de las puertas


MiguelS3

Publicaciones recomendadas

Buenas!!!!bueno este post lo abro para mochi696 asi de primeras para que viese el tema de las estriberas de las puertas xq andaba mirandolas y comentaba que las de S3 son mas baratas que la de S-line. asique como te comente te pongo unas fotos de la de S3 para que las compares ya como hablamos son identicas solo cambia el logo!!!

 

Saludos.

post-28490-1240998010.jpg

post-28490-1240998017.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola,

 

a mi me interesa mucho poner unas estriberas como las de S-line o S3, ya que mi coche no es S-line y trae de serie sin estriberas. Y la verdad que las estriberas metalizadas quedan mucho mejor y ademas si la gente pone el pie alli se nota menos que con las de serie.

 

os adjunto foto de mi estribera:

 

copyofimg0901.jpg

 

 

Me comentaban por el foro que es quita y pon, que podria quitar mi estribera y poner una de s-line o s3, pero la verdad que no veo forma sencilla de como se quita mi estribera. Si alguien tiene alguna idea, encantado.

 

saludos

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a priori no deberias de tener problemas es quitar y poner de todos modos quien mejor lo sabe es mochi696 que estaba tambien al tanto detras del tema el te podra orientar, el tema era ver los precios de una y otra ya que es la misma pero cambia el logo y segun habia mirado mochi era mas barata la S3 que la S-line ya cuando entre te podra decir!!!

 

SALUDOS..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os puedo decir a ciencia cierta, que quité mis estriberas para poner las taloneras, y las estriberas van pegadas y fijadas con unos tapones que van por toda la estribera.

 

Miguel, gracias por las fotos :cfsd1:

 

Entiendo que con un destornillador plano pequeño habra que ir haciendo palanca no? yoni, tu no tienes s-line, asi que tu ejemplo me viene de perlas para poder quitar las estriberas y ponerle unas metalicas de S-line o S3.

 

gracias!

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os puedo decir a ciencia cierta, que quité mis estriberas para poner las taloneras, y las estriberas van pegadas y fijadas con unos tapones que van por toda la estribera.

 

Miguel, gracias por las fotos :thumbsup:

 

Entiendo que con un destornillador plano pequeño habra que ir haciendo palanca no? yoni, tu no tienes s-line, asi que tu ejemplo me viene de perlas para poder quitar las estriberas y ponerle unas metalicas de S-line o S3.

 

gracias!

inakif

Luego le hago una foto y te la subo para que veas, porque tengo una estribera suelta, sin fijar, porque ya no pega y te fijas en los tapones y el pegamento que viene de fábrica. Con un destornillador vas tirando para arriba, sin ningún problema pues no se van a romper, siempre con cuidado claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os puedo decir a ciencia cierta, que quité mis estriberas para poner las taloneras, y las estriberas van pegadas y fijadas con unos tapones que van por toda la estribera.

 

Miguel, gracias por las fotos :thumbsup:

 

Entiendo que con un destornillador plano pequeño habra que ir haciendo palanca no? yoni, tu no tienes s-line, asi que tu ejemplo me viene de perlas para poder quitar las estriberas y ponerle unas metalicas de S-line o S3.

 

gracias!

inakif

Luego le hago una foto y te la subo para que veas, porque tengo una estribera suelta, sin fijar, porque ya no pega y te fijas en los tapones y el pegamento que viene de fábrica. Con un destornillador vas tirando para arriba, sin ningún problema pues no se van a romper, siempre con cuidado claro.

 

una estribera ya no te pega??? Vaya, asi que tampoco es tan quita y pon no?

 

Cuando tengas las fotos, me las pones que me vendrian genial!

 

gracias

inakif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno os puedo decir a ciencia cierta, que quité mis estriberas para poner las taloneras, y las estriberas van pegadas y fijadas con unos tapones que van por toda la estribera.

 

Miguel, gracias por las fotos :thumbsup:

 

Entiendo que con un destornillador plano pequeño habra que ir haciendo palanca no? yoni, tu no tienes s-line, asi que tu ejemplo me viene de perlas para poder quitar las estriberas y ponerle unas metalicas de S-line o S3.

 

gracias!

inakif

Luego le hago una foto y te la subo para que veas, porque tengo una estribera suelta, sin fijar, porque ya no pega y te fijas en los tapones y el pegamento que viene de fábrica. Con un destornillador vas tirando para arriba, sin ningún problema pues no se van a romper, siempre con cuidado claro.

 

una estribera ya no te pega??? Vaya, asi que tampoco es tan quita y pon no?

 

Cuando tengas las fotos, me las pones que me vendrian genial!

 

gracias

inakif

Se me a pasado hacerle las fotos, pues mañana tengo examen de pista de Bus; haber si mañana me acuerdo y las hago.

Si claro, el pegamento ya no pega, si quitas una estribera el pegamento se quita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Teneis que tener en cuenta que las del S3 no son iguales que las del S-Line. El S3 lleva la talonera y por lo tanto son mas altas que las S-Line que no llevan talonera. Os lo digo porque yo puese las taloneras del S3 y quise mantener las mias pero se quedaban muy altas y al final compre las del S3 para que encajaran perfectas. Espero os sirva antes de que las monteis, puesto que es posible que si no montas las taloneras del S3 no os encajen.

 

Un saludo.

Editado por cuco_19
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí están las fotos de los pasos de puerta mios de serie con las taloneras S3 Sportback.

En la 1ª foto se ven las grapas, en la 2ª foto se ve el hueco que hay entre la talonera y el paso de puerta negro.

Con lo cual no sé si pegarlo con silicona para fijarlo o gastarme el dinero y comprar los paso puertas del S3 SB.

post-12169-1241272694.jpg

post-12169-1241272712.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.