Jump to content

Ayuda uirgente con tema seguro!!


Domin

Publicaciones recomendadas

Ayer di de alta mi nuevo seguro para el año 2009,

 

Estaba en Mutua madrileña y pagando 383€ ( a 3os) con 23 años, creo q estaba muy bien... pero en Linea directa, con las mismas coberturas, me sale 290€ y lo he tramitado ya.

 

Mi duda es, el seguro me vence el dia 17/05. Tengo que avisar? O sencillamente puedo no pagar el seguro y ya está??? Yo con el de la moto, cambié, y dije al del banco que no pasara el recibo y ya está.

 

Recomendaciones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,,, tienes unos plazos aunque no suele pasar nada,,,, llama a la mutua y pide la suspension temporal del seguro para que si un dia quieres volver con ellos no te cobren recargos,,,,,, por cierto cuidadito con linea directa y su letra pequeña,,,, que con tal de darte un precio bajo y engancharte en algunas polizas te ponen que no puedes dejar el coche a nadie,,, los kms que puedes recorrer,,, conduccion nocturna limitada,,,, que todos los seguros son buenos hasta que los necesitas y luego vienen los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,,, tienes unos plazos aunque no suele pasar nada,,,, llama a la mutua y pide la suspension temporal del seguro para que si un dia quieres volver con ellos no te cobren recargos,,,,,, por cierto cuidadito con linea directa y su letra pequeña,,,, que con tal de darte un precio bajo y engancharte en algunas polizas te ponen que no puedes dejar el coche a nadie,,, los kms que puedes recorrer,,, conduccion nocturna limitada,,,, que todos los seguros son buenos hasta que los necesitas y luego vienen los problemas.

 

+1

 

Linea Directa es una basura. Cuidadín....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico mi experiencia. Estaba en direct seguros con un todo riesgo con Fcia de 240eu, me he cambiado a linea directa, con Fcia de 150 y he pasado de pagar 670eu a 388eu. Ademas de tener las mismas coberturas, he añadido coche de sustitucion. A mi parecer, las dos compañias tienen el mismo fallo y para pagar mas me quedo con la barata... El fallo es que no tienes una oficina donde dirigirte y cagarte en sus muelas si te sucede algo con ellos, pero respecto al precio en otras compañias con oficinas, esto es muchisimo mas barato.

En el taller de mi padre no ha tenido NUNCA problemas de cobro o peritaje de los vehiculos asegurados con estas compañias, si embargo os puedo decir que en otras como MM o Maphre ponen mas pegas, haciendo los peritajes a la baja, intentando que repare algunas piezas, con un tiempo de trabajo ridiculo, o pagar la pintura un espejo retrovisor pero no querer pagar la pieza rota que lo sujetaba.... en definitiva:

 

Las compañias online o via telefonica, ahorran costes por que te dan menos servicios de atencion personalizada, menos sueldos, alquileres oficinas, etc... pero NO en lo contratado en tu poliza.

 

En resumen que yo estoy muy contento de ahorrarme esa pasta y de todo el trato recibido en estos años con ellas, pero vamos quien quiera pagar mas del doble por el mismo servicio allá él/ella.

 

saludos compañeros de fatigas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os explico mi experiencia. Estaba en direct seguros con un todo riesgo con Fcia de 240eu, me he cambiado a linea directa, con Fcia de 150 y he pasado de pagar 670eu a 388eu. Ademas de tener las mismas coberturas, he añadido coche de sustitucion. A mi parecer, las dos compañias tienen el mismo fallo y para pagar mas me quedo con la barata... El fallo es que no tienes una oficina donde dirigirte y cagarte en sus muelas si te sucede algo con ellos, pero respecto al precio en otras compañias con oficinas, esto es muchisimo mas barato.

En el taller de mi padre no ha tenido NUNCA problemas de cobro o peritaje de los vehiculos asegurados con estas compañias, si embargo os puedo decir que en otras como MM o Maphre ponen mas pegas, haciendo los peritajes a la baja, intentando que repare algunas piezas, con un tiempo de trabajo ridiculo, o pagar la pintura un espejo retrovisor pero no querer pagar la pieza rota que lo sujetaba.... en definitiva:

 

Las compañias online o via telefonica, ahorran costes por que te dan menos servicios de atencion personalizada, menos sueldos, alquileres oficinas, etc... pero NO en lo contratado en tu poliza.

 

En resumen que yo estoy muy contento de ahorrarme esa pasta y de todo el trato recibido en estos años con ellas, pero vamos quien quiera pagar mas del doble por el mismo servicio allá él/ella.

 

saludos compañeros de fatigas!!!

 

Yo pregunte el tema de limitaciones y de km, y me dijeron que nada... ellos te preguntan cuantos km haces al año y yo le dije que era poco logico decirselo, porque nunca sabes. Quizas un año lo coges mucho, como que no lo coges nada, no???

 

Agradezco mucho vuestros comentario, yo se que lo barato, aveces sale caro... pero yo tengo seguro... por tenerlo :S espero que si tengo algun accidente (toco madera para que no) le solucionen los problemas al contrario, xq yo... siendo a terceros... no rasco un duro.

 

Por cierto, acepto mas opiniones de Linea directa.. Se que algunos tendran mejor o peor experiencia... como a mi me ha pasado con zurich. Yo pagaba en la moto con zurich 400€ (ciclomotor) y ha sido una gran m****... y ahora pago 250€ con Caser... y hasta con seguro (una 125) y de lujisimo, cuando con zurich me salia 500 y piko.

 

Nose, provare... aunque total, ultimamente ya no pillo el coche mucho :lol2:

 

Estoy a la espera de que me llegue la póliza de linea... y como hasta el 17 no me cobran... me da tiempo de leermela entera y mandarlos a freir esparragos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las aseguradoras cobran mas o menos lo mismo por los mismos servicios, ai alguna te cobra menos, algun servicio menos te dara.

Esta es mi moraleja despues de manejar los seguros de todos los coches de mi empresa, y sobre todo despues de lo que aprendí cuando me di mi gran o**** en moto. Resulta que tenia asegurado solo 600 euritos de asistencia legal, y entre juicio, procurador y abogado se me fueron 2000 eurazos. ¿quien los pago? Pues el de siempre, el jilipo.... del cliente que no leyo en su día la letra pequeña, o sea yo.

Atención tambien con la asistencia en carretera que sea km 0 !!!

 

Particularmente recomiendo Caser, me ha ido bien, de momento, pero esto de los seguros es como los colores... para gustos...

Editado por Nano_Rueda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todas las aseguradoras cobran mas o menos lo mismo por los mismos servicios, ai alguna te cobra menos, algun servicio menos te dara.

Esta es mi moraleja despues de manejar los seguros de todos los coches de mi empresa, y sobre todo despues de lo que aprendí cuando me di mi gran o**** en moto. Resulta que tenia asegurado solo 600 euritos de asistencia legal, y entre juicio, procurador y abogado se me fueron 2000 eurazos. ¿quien los pago? Pues el de siempre, el jilipo.... del cliente que no leyo en su día la letra pequeña, o sea yo.

Atención tambien con la asistencia en carretera que sea km 0 !!!

 

Particularmente recomiendo Caser, me ha ido bien, de momento, pero esto de los seguros es como los colores... para gustos...

 

Pues si, eso digo yo.

 

Asistencia juridica y reclamacion de daños eso me entran 12mil euros. me ha parecido ver, eh?? q soy muy pajaro. Y asistencia en viaje tmb entra. eso de km0 no se que significa.

 

Hombre, a mi caser me ha gustado, porque me aseguran la moto de incendio (cosa rara) ya que ninguna compañia suele hacerlo, y encima... por barcelona... aveces a la gente le da por quemar motos en manifestaciones y esos rollos jajajajajaja.

 

La verdad, que ademas... siendo de la mutua, nunca he utilizado la asitencia, en vez de llamar a la mutua, he llamado al RACC, que siempre me tratan increible... pero asegurarme con ellos era imposible, me piden millonadas..

 

23 años...

1.8T....

4 años de carnet...

Retiradas de carnet varias (2)...

 

una joya vaya... xD

 

Eso si.......... NI 1 PARTEEEEEEEE con el coche.

 

Solo un accidente de moto, y esperando a cobrar muchos euros del cab*** q me dio :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy en Linea Directa y de put* madre... Has hecho muy bien en cambiar. Tengo coberturas que no me daban en ninguna si no pagaba una buena pasta para contratarlas. La única que me permite que mi coche lo coja cualquiera (la única pega, es que creo que tiene que ser mayor de 26 años). Un golpe que le dió mi mujer al coche, me lo peritaron y repararon en el taller que yo quise en 4 dias. Por ahora 0 problemas. Sin embargo, fuí cliente de las "chapuzeras" Mapfre y Winterhur, y un pequeño problema que tuve no fueron capaces de solucionármelo.´

Cada uno te contará sus experiencias, y otros te dirán que esta compañia es tal o es cual, simplemente porque no es la suya y porque piensan que la suya es la mejor, que de esos hay muchos. Tu, ya te has cambiado, ahora vivirás tu propia experiencia, que para empezar ya te has ahorrado un buen dinerito.

Eso de la letra pequeña te lo encontrarás en todo. Lo que hay que hacer, es acercarse el contrato a la cara y leer. Yo por lo menos, tengo coberturas que no me entraban en Winterthur ni de lejos, vamos...

Y en Zurich, no te digo nada... Tenía la casa contratada con ellos, y me he cambiado a Alliantz, que pago menos de la mitad y con las mismas coberturas...

Tal como ha dicho un compañero, el que quiera pagar mas por lo mismo, que lo haga. Allá el.

 

Saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.