Jump to content

Cambiar filtro Gasoil


bilka

Publicaciones recomendadas


Hola bienvenido al foro, una presentación como dios manda y fotos del coche, como tiene que ser!

 

Aun asi... A ver, aflojas el soporte del filtro, sueltas los manguitos de entrada y salida, los quitas, junto con la válvula que lleva en la parte superior (que va con una presilla). Llenas el filtro nuevo de gasoil, y repites el proceso con el filtro nuevo...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como te han dicho, lo primero es presentarse.

 

Hola bienvenido al foro, una presentación como dios manda y fotos del coche, como tiene que ser!

 

Aun asi... A ver, aflojas el soporte del filtro, sueltas los manguitos de entrada y salida, los quitas, junto con la válvula que lleva en la parte superior (que va con una presilla). Llenas el filtro nuevo de gasoil, y repites el proceso con el filtro nuevo...

 

Saludos

 

 

En el motor AJM no va ASI.

Lleva un intercambiador para enfriar el gasoil encima del filtro por lo que no hay que quitar los manguitos ni lleva presilla. Yo lo cambié la semana pasada siguiendo un video que hay en la zona de bricos, lo que no se seguro es si el video era de aquí o del Vagclub.

Simplemente te hace falta una allen de 12,5 que no encontrarás facilmente pero puedes usar una de 12 poniendola un poco inclinada, ese tornillo suele ir flojo ya que apreta contra la junta de goma.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto tendrás que aflojar el allen superior... de todas formas sin tener una foto es dificil explicar, además hace casi 2 años que no lo cambio... me toca en el siguiente cambio de aceite.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Ante todo disculparme por haver sido tan brusco, no se me dan muy bien las presentaciones sociales. jeje.

 

Tal y como comentan mi motor es un AJM, a ver si mañana lo pruebo. Por lo que entiendo no hace falta desconectar ningun manguito, solo aflojar la allen, no? Bueno, pues mañana probaremos.

 

Muchas gracias a todos!! :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tienes que hacerte con un allen de 13...(un tornillo de 13 es mi "util" desenroscas y la tapa te quedara a un lado, aunque es mejor que quites grapas para poder moverte mejor...

 

cambialo, rocia bien la goma torica de gasoil,y aprieta, dale unas cuantas veces al contacto para que envie gasoil y llene el filtro, se purga solo y arranca al toque

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se por que pero yo tube que aflojar un poco los inyectores para que soltase todo el aire del circuito...

alomejor fue por no era una sustitucion del filtro, solo un rellenado... ¡¡¡A alguien se le olvido hechar gasoil!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!

 

Ante todo disculparme por haver sido tan brusco, no se me dan muy bien las presentaciones sociales. jeje.

 

Tal y como comentan mi motor es un AJM, a ver si mañana lo pruebo. Por lo que entiendo no hace falta desconectar ningun manguito, solo aflojar la allen, no? Bueno, pues mañana probaremos.

 

Muchas gracias a todos!! :lol2:

Pues ya estas tardando,no presentacion con fotos,no ayuda :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.