Jump to content

PINTAR LLANTAS COLOR ANTRACITA


ASTHAROT

Publicaciones recomendadas

Que tal a todos:

Dejo este post por el siguiente asunto (desconozco si se ha abierto ya alguna vez por el mismo tema...por mas que he leido.......)

El tema es el siguiente, tengo las llantas un pelin (muy muy poco) tocadas y aprovechando la tesitura se me antoja pintarlas a la vez que dejarlas arregladitas...

 

como las tengo del color original que vienen ellas (gris aluminio ) queria cambiarlas al ANTRACITA y me preguntaba si alguno de vosotros las ha pintado alguna vez o las tiene originales de ese color y puede subir alguna foto para ver el efecto(no vaya ser que las destroze).

Si alguno las ha pintado y me puede pasar la referencia del color se lo agradezco.

un saludo y lo dicho muchas gracias! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Que tal egocentric:

Hombre....ahora las que tengo son 16" de cinco palos y el tema de pintarlas es por no cambiar las llantas con lo que me supone de pasta...

y por darle un cambio....te puedo decir que mi mujer lleva unas 15" en ese color (yo creo) en un Swift y le quedan de pegada....

ademas como lo llevo algo bajo de muelles la estetica no se me antoja nada mal.....poner unas 18"....me da un poco de cosa por eso que oigo que si se oyen mas ruidos,,que si pierde confort etc....

si no te importa y sabrias decirme codigo color o alguna referencia.... foto...:lol2:

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que tal a todos:

Dejo este post por el siguiente asunto (desconozco si se ha abierto ya alguna vez por el mismo tema...por mas que he leido.......)

El tema es el siguiente, tengo las llantas un pelin (muy muy poco) tocadas y aprovechando la tesitura se me antoja pintarlas a la vez que dejarlas arregladitas...

 

como las tengo del color original que vienen ellas (gris aluminio ) queria cambiarlas al ANTRACITA y me preguntaba si alguno de vosotros las ha pintado alguna vez o las tiene originales de ese color y puede subir alguna foto para ver el efecto(no vaya ser que las destroze).

Si alguno las ha pintado y me puede pasar la referencia del color se lo agradezco.

un saludo y lo dicho muchas gracias! :thumbsup:

 

 

Hola, yo pinte las mias en titanio, no sé si sera como el antracita, pero de todas maneras te dejo la referencia. LR7P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo envié las mias a reparar a Portugal por el accidente, y les pedí que me las pintasen un poco más oscuras, y me las han pintado antracita. La verdad es que no quedan nada mal, y el contraste con un coche gris plata es muy curioso. Y tienen una gran ventaja, hasta que no les pasas el dedo, no sabes si está sucias o no :notworthy:

 

El código, no sabría decirte, a saber qué color han elegido. Te dejo una foto del mio (creo recordar que el tuyo es gris plata también)

 

post-22229-1241895454.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O.k. muchas gracias por subir las fotos a Gofry y Rf20vt :thumbsup:

Concretamente, Rf20tv, el carro es de color gris, igual que el tuyo...asi me hago un poco mas de idea....viendo esa peazo maquina que gastas..... :innocent:

para Gofry:gracias tambien por el codigo de color,la verdad que el color titanio quizas sea un pelin mas claro....me gusta mas...

el antracita..por definición es negro (carbón)...pero con eso de los colores y las diferentes casas de pintura etc... :thumbsup:

lo que haré será preparar la de repuesto y pintarla sola a ver que tal queda...y luego animarme con las otras....

 

saludos!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.