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AYUDA URGENTE CON EMBRAGUE


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HOLA VOY A HACERLE EL EMBRAGUE TAMBIEN AL COCHE. HE ESTADO MIRANDO X TALLERES Y ME PIDEN 600 EUROS O ASI. TENGO UN AMIGO QUE ME LO MONTA TIRAO DE PRECIO PERO TENGO QUE COMPRAR LAS PIEZAS. HE ESTADO MIRANDO EN ESTA DIRECCION LAS PIEZAS QUE NECESITO. MI PREGUNTA ES:

 

- NECESITO KIT COMPLETO DE EMBRAGUE SOLO?

- CUALQUIERA DE ESTOS KITS DE EMBRAGUE ME SIRVE? ESQUE VARIA BASTANTE EL PRECIO.

- APROVEXARIAIS PARA HACERLE ALGO MAS?

- HAY MUCHA DIFERENCIA ENTRE ESTOS COMPONENTES Y LOS OFICIALES DE AUDI?

 

ESTA ES LA DIRECCION: ---> http://www.oscaro.es/lista.asp?ID_GENERIC_..._OSC_LEVELS=824

 

A4 B5 1998 MOTOR 1.8T 150 CV (AEB)

 

MUCHAS GRACIAS Y HABER SI ME HECHAIS UN MANOOO!!

 

UN SALUDO COMPAÑEROSSS

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Cualquiera debería ir bien, los originales son Sachs o Luk. Lo que sí, no sé si el AEB lleva volante bimasa... Un kit es para bimasa (el que dice revisar/sustituir volante motor), y el otro no

 

A ver si me pueden mandar del trabajo un pantallazo del ETKA y te confirmo

 

Saludos

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ya que tengo k desmontar todo el frontal del coche, que aprovecharias para hacer? he leido que el termostato?? el mio tarda en subir aprox 10 minutos a 80-90º. que me aconsejais?

 

un saludooooo

 

Eso del termostato es para los V6 que hay que desmontar medio coche para cambiarlo entonces se suele aprovechar cuando le cambias la distribución.

Pero entiendo que en el 1.8T se puede cambiar por abajo y no es complicado de hacer.

Que me corrijan si me estoy equivocando los compis.

Saludos :lol2:

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ya que tengo k desmontar todo el frontal del coche, que aprovecharias para hacer? he leido que el termostato?? el mio tarda en subir aprox 10 minutos a 80-90º. que me aconsejais?

 

un saludooooo

 

Eso del termostato es para los V6 que hay que desmontar medio coche para cambiarlo entonces se suele aprovechar cuando le cambias la distribución.

Pero entiendo que en el 1.8T se puede cambiar por abajo y no es complicado de hacer.

Que me corrijan si me estoy equivocando los compis.

Saludos :laugh:

 

Es correcto, al termostato se le ataca desde abajo sin tener que desmontar nada (el cubrecárter, si tiene)

 

Saludos

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es muy sencillo, en mi casa lo hice yo el otro dia levantando el coche con el gato de serie... eso es cosa fina

Saludos

 

P.D: cuidado al quitar el termostato que sigue callendo anticongelante del circuito... jejejeje

Editado por Jose Daniel
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