gelete Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Me he percatado que no hemos puesto el anuncio de la KDDA en el foro de Quedadas/Salidas, pues eso, para la gente que tenga un A3/S3 y no lo sepa, creo que serán pocos, el próximo día 21 de Agosto haremos una KDDA en la sierra de Madrid para pasar una noche en el Hotel Galaico, el hotel ya está reservado, si hay alguien que por la cuestión que sea no quiera pertenecer al Club A3 pero que quiera ir a la KDDA no pasa nada, que venga, la cuestión es divertirse y pasarlo bien, si quereis más información pasaros por el post de la KDDA en el foro A3/S3. Desde aquí invito a que se pasen por la KDDA al Administrador y a los Moderadores de ASI, creo que hablo en nombre de todos los socios para animaros a que os paseis si teneis tiempo, podreis darnos sabios consejos para el tema del club. Gracias. Responder
Vampiro_A3 Publicado 13 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 13 de Agosto del 2004 Venga señores animaros que ya quedan muy pocos dias y va ser una kdda impresionante, por supuesto goodson tiene que echarse un paseito y venir a vernos y asi enseñarnos su carraco... Responder
gelete Publicado 16 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Agosto del 2004 Ya quedan pocos días para la primera kdda del Club A3 del 21 de Agosto, si hay alguien que tenga un A3 y se lo quiera pasar bien este fin de semana que se apunte en el foro A3/S3. A la vuelta empezaremos a postear las fotos y a lo mejor tenemos video y todo si el director y guionista "Vampiro Tarantino" encuentra inspiración ese fin de semana Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Se intentara que la inspiracion llegue, y no me la roben ljejejejeje.... Responder
Goose Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 ¿Seguimos quedando en el Audi forum a las 13:00 ? Responder
Vampiro_A3 Publicado 19 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2004 Correcto Goose Responder
gelete Publicado 20 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 20 de Agosto del 2004 Bueno llegó el gran día, mañana día 21 de Agosto quedará para la historia como la primera kdda del Club A3, si alguien de Madrid del foro se quiere pasar aunque no tenga un A3 y tenga otro modelo que se pase, seguro que nos encuentra puesto que ya hemos comentado por donde vamos a estar Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.