Jump to content

Otra de revisiones en Madrid jejeje


Santi_MaD

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues nada, despues de año y medio mi chico ya cumple para su primera revision, en la que le tengo que hacer tambien un cambio de aceite long life, cambio de filtros, y lo que toca en la revision... pues despues de llamar a varios, el que mejor precio me ha dado es mirasierra, con 280 euros... despues de que castellana wagen, aldauto, f.tome y demas me den un precio de casi 450 euros... cosa que me ha dejado... en fin xD pues nada, que a falta de llamar mañana a Ros Motor, que he visto que lo han pasado 2 foreros alli y estan contentos, y que el precio es de unos 230 euros... alguno me recomienda algun otro sitio en Madrid¿? tiene que ser oficial ya que sigue en garantia...

 

Un saludo y gracias, y perdon por la repeticion con estos temas...

 

Aunque lo pone en mi firma, mi coche es un A3 SB 2.0 TDI de 140

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, pues nada, despues de año y medio mi chico ya cumple para su primera revision, en la que le tengo que hacer tambien un cambio de aceite long life, cambio de filtros, y lo que toca en la revision... pues despues de llamar a varios, el que mejor precio me ha dado es mirasierra, con 280 euros... despues de que castellana wagen, aldauto, f.tome y demas me den un precio de casi 450 euros... cosa que me ha dejado... en fin xD pues nada, que a falta de llamar mañana a Ros Motor, que he visto que lo han pasado 2 foreros alli y estan contentos, y que el precio es de unos 230 euros... alguno me recomienda algun otro sitio en Madrid¿? tiene que ser oficial ya que sigue en garantia...

 

Un saludo y gracias, y perdon por la repeticion con estos temas...

 

Aunque lo pone en mi firma, mi coche es un A3 SB 2.0 TDI de 140

 

Como bien dices, yo la pase en ROSMotor y de momento 0 problemas, puntualidad, limpieza, seriedad, etc.

 

Mi consejo es que no dudes mas y llévalo allí.

 

SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para revisión todavía no, pero lo lleve a ROS motor por un golpe que me dieron y fue un completo desastre, me pintaron mal el coche, me lo dieron asqueroso de suciedad de la reparación, los currantes no me trataron muy bien que digamos...en fin espero que para las revisiones sean mejores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues en Ros Motor me han dado un precio de 270 euros... yo lo que no se es porque a uno con mi mismo motor le presupuestan 200 y a mi 70 euros mas... estas cosas me tocan la fibra... asi que nada, esta tarde llamare a ubecar y sino cual me recomendais¿? Ros motor o F. Tome¿? los 2 son los que me han dado un precio de 270/280 eureles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada, despues de año y medio mi chico ya cumple para su primera revision, en la que le tengo que hacer tambien un cambio de aceite long life, cambio de filtros, y lo que toca en la revision... pues despues de llamar a varios, el que mejor precio me ha dado es mirasierra, con 280 euros... despues de que castellana wagen, aldauto, f.tome y demas me den un precio de casi 450 euros... cosa que me ha dejado... en fin xD pues nada, que a falta de llamar mañana a Ros Motor, que he visto que lo han pasado 2 foreros alli y estan contentos, y que el precio es de unos 230 euros... alguno me recomienda algun otro sitio en Madrid¿? tiene que ser oficial ya que sigue en garantia...

 

Un saludo y gracias, y perdon por la repeticion con estos temas...

 

Aunque lo pone en mi firma, mi coche es un A3 SB 2.0 TDI de 140

 

Pues me extraña lo que te han dicho de los 450 euros en Castellanawagen,a mi me han cobrado 260 euros la primera revisión,con cambio de aceite y filtros,listo en 24hrs y con servicio de bus para ir y volver hasta alli.Trato inmejorable desde luego.Y para un A3 TDI 140 QUATTRO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues nada, despues de año y medio mi chico ya cumple para su primera revision, en la que le tengo que hacer tambien un cambio de aceite long life, cambio de filtros, y lo que toca en la revision... pues despues de llamar a varios, el que mejor precio me ha dado es mirasierra, con 280 euros... despues de que castellana wagen, aldauto, f.tome y demas me den un precio de casi 450 euros... cosa que me ha dejado... en fin xD pues nada, que a falta de llamar mañana a Ros Motor, que he visto que lo han pasado 2 foreros alli y estan contentos, y que el precio es de unos 230 euros... alguno me recomienda algun otro sitio en Madrid¿? tiene que ser oficial ya que sigue en garantia...

 

Un saludo y gracias, y perdon por la repeticion con estos temas...

 

Aunque lo pone en mi firma, mi coche es un A3 SB 2.0 TDI de 140

 

Pues me extraña lo que te han dicho de los 450 euros en Castellanawagen,a mi me han cobrado 260 euros la primera revisión,con cambio de aceite y filtros,listo en 24hrs y con servicio de bus para ir y volver hasta alli.Trato inmejorable desde luego.Y para un A3 TDI 140 QUATTRO

 

Pues mira, dime como conseguiste ese precio porque a mi es lo que me ha presupuestado por telefono... tendre que hacer como con la compra del coche... en este conce me la hacen por tanto, ustedes cuanto?? porque si no...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la pase en san fernando de Henares y fueron 190 y pico

 

En el conce oficial? porque a mi me ha dado presupuesto de 270 el de Ros Motor ese, que esta en san fernando... si podeis me podriais pasar a mi correo un escaner de una factura reciente de la primera revision de esas 2, la de Castellana Wagen por 200 y la de San fernando, si es en el conce oficial, de 190... porque en todas las que he comentado que conodco gente a la que les ha costado 200 me dicen que les lleve una copia de la factura... si podeis enviarmela mejor... si es un 2.0 tdi 140... con aceite long life.

 

adeptus24@gmail.com

 

Un saludete!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.