Jump to content

NUEVO EN EL FORO


tomatoa31.9tdi

Publicaciones recomendadas

hola a todos/as:

 

me presento, me llamo TOMATO y soy nuevo por aki...mi coche: audi a3 1.9 tdi 110 cv ambition..no tengo por aki ninguna foto, a ver si las hago y os las pongo..

 

me habia comentado un amigo mio que existe este foro y he dicho, pues me meto..y aqui estoy...

 

tengo dos cuestion que preguntaros:

1.- me suena desde hace un tiempo un taca,taca,taca en el motor y me gustaria saber que puede ser?me han comentado que pueden ser los taqués...puede ser??os ha pasado antes?algunos taxistas les suena el coche asi?se puede romper algo??

 

2.- me gustaria cambiar los faros del coche...ponerle los del restyling del año 2001 y a ser posible los xenon...ultimamente viajo mucho y no se ve nada!!!

 

me gustaria saber si alguien los vende, el precio, si hay que hacer una gran "obra" para ponerlos, etc..

 

muchisimas gracias a todos!!espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad, como dicen por ahi!!!

 

un saludo a todos y ENCANTADO!!!

 

p.s: he puesto otra nota por ahi porque no me habia dado cuenta de que podia escribir yo un nuevo tema!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bienvenido, en este foro vas aprender muchas cosas, y si tu coche esta de serie ten por seguro que vas empezar a meterle mas cosillas cada dia jajaja, almenos es lo que me ha pasado ami despues de entrar aquí.

 

espero ver esas fotiyos de tu coche, un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido tomato!! Pues como ya te han dicho meterte en este foro es un vicio xDjajaj porque a la que empiezas a ver lo que se ponen los demas y lo bien que queda dices maaadre mia yo tambien quierOO! jaja

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.