Jump to content

Mi Audi A4 1.8 TFSI 120CV


Publicaciones recomendadas

El color es bonito pero las llantas las sigo viendo muy pequeñas para la carroceria del B8, creo que ese coche le quedan como un guante las 18"

 

A disfrutarlo

 

UN SALUDO

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Has pensado en poner una centralita par mejorar potencia y consumo. Lo de los aritos de los antinebla, donde se compran, o hay que hacerlos, podria, pero es una movida.

 

Con mi anterior coche aparcaba sin problenas con una mano, era un megane grand tour,en cambio con este tengo que hacer fuerza, y mi mujer, directamente no puede y con el anterior lo hacia sin

 

problemas. Lo de la segunada debe ser cosa mia, porque mi mujer no se queja.

 

Otra cosa , ya se que pensais, que la antena es por aparentar que llevamos telefonia o gps, pero me encanta como queda, a mis 40 ya me da igual lo que piensen , simplemente me gusta su estetica, y

 

este es el otro pero, que no la encuentro por ningun lado, solo la de bmw, podria tambien hacerla y pintarla, lo único que necesito una para duplicarla. Tambien encontre paegatinas para las pinza de

 

freno y unas llantas de 17/225 como las star de 18/245, es una casa de Sevillay tenian buen precio.

 

 

Wenga nos postemos byessssssssssssss.............................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has pensado en poner una centralita par mejorar potencia y consumo. Lo de los aritos de los antinebla, donde se compran, o hay que hacerlos, podria, pero es una movida.

 

Con mi anterior coche aparcaba sin problenas con una mano, era un megane grand tour,en cambio con este tengo que hacer fuerza, y mi mujer, directamente no puede y con el anterior lo hacia sin

 

problemas. Lo de la segunada debe ser cosa mia, porque mi mujer no se queja.

 

Otra cosa , ya se que pensais, que la antena es por aparentar que llevamos telefonia o gps, pero me encanta como queda, a mis 40 ya me da igual lo que piensen , simplemente me gusta su estetica, y

 

este es el otro pero, que no la encuentro por ningun lado, solo la de bmw, podria tambien hacerla y pintarla, lo único que necesito una para duplicarla. Tambien encontre paegatinas para las pinza de

 

freno y unas llantas de 17/225 como las star de 18/245, es una casa de Sevillay tenian buen precio.

 

 

Wenga nos postemos byessssssssssssss.............................

 

Por favor... ¿poner una centralita para mejorar potencia y consumo?, si quisiera más potencia habría escogido un motor más alto, y si me preocupara el consumo habría optado por el diesel.

 

Respecto a la dirección, si es cierto que tu mujer no puede ni girar el volante te diré que, o estás exagerando o tienes un problema, porque me parece excesivo lo que comentas.

 

Por lo de la antena, pegatinas para los frenos, llantas de imitación y demás... demasiado deportivo para no llevar un coche que lo sea. Además: llevas un Sr. Audi A4, gastate la pasta en accesorios originales tío!!! Es mi opinión, pero si como dices "a mis 40 ya me da igual lo que piensen", adelante con ello, pero insisto no veo como la opción más acertada.

 

Por último decirte que a tu pregunta sobre los "aritos de los antinebla" te vuelvo a remitir al mismo post sobre los escapes cromados que no se si has leido. Esta todo genialmente desglosado gracias a los compañeros del foro.

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=152440

 

Saludos.

Editado por A4-TFSI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, pagar por unas llantas 1.500, si lo puedo hacer por 800, si son iguales y valen la mitad, a mi, respetando tu opinión, me da igual que no sean originales. La antena es un capricho tonto, pero que me gusta, ayer encontre una por 170 euracos, me parece mucho, pero sino encuentro solucion, la pillo, aunque sea de palo. No le voy a poner pegatinas ni naa, simplemente lo comente. LOs embellecedores del escape y los aritos ,que ya me entere que son los del a5,( gracias por tu enlace), los pondre, y cuando pueda las taloneras y las llantas.

 

Lo de la centralita no te lo digo para ponerle una pasote de cv, simplemente que en las cuestas hay que esprimirlo un poco en esceso, y ahí, si que noto que le cuesta, los 20 cv que te ofrecen en esos momentos se agadecerian. Por el consumo no se tú, peo a mi 11 a 12 , por ciudad no me baja. Un amigo von una passat tdi 140 , esta en 8.6. Asi que mas o menos estaba en lo que me esperaba, y date cuenta que en el catalogo ponian 10. Pero estoy encantado con volver a la gasolina, nada de ruidos, ni vibraciones.

 

Yo no quiero un deportivo, sino me hubiera comprado otro tipo de coche, dude mucho con el serie 3, pero me decante por audi por su acabado, pero le faltan dtelalles de serie respecto a los talones y ruedas que se lo curra mas bmw. Pero me volvi al grupo vag y voy a intentar dejar el coche como ma mes guste, por eso me meti en el foro, necesitaba ayuda.

 

 

Wenga nos posteamos ta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.