Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola compañer@s! Pues eso, que me gustaría ver como va instalado de fábrica el parktronic en la guantera, bueno en el cuadro de mandos. Tengo curiosidad, pq entre los botones de la suspensión neumática, el ESP y el posabasos... no se donde ira el botoncito. Gracias Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola compañer@s! Pues eso, que me gustaría ver como va instalado de fábrica el parktronic en la guantera, bueno en el cuadro de mandos. Tengo curiosidad, pq entre los botones de la suspensión neumática, el ESP y el posabasos... no se donde ira el botoncito. Gracias Ciao Nadie de los que tienen un Allroad lleva el parktronic de serie??? Venga una fotito... Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
vag4 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola Yo tengo parktronic de serie en el Allroad delante y atras, pero no lleva el botoncito de activacion en la guantera lo lleva donde ve el freno de mano, pegado al de la regulacion plegado de los espejos retrovisores, si puedo esta tarde te hago fotos.Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Av@nt Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola Yo tengo parktronic de serie en el Allroad delante y atras, pero no lleva el botoncito de activacion en la guantera lo lleva donde ve el freno de mano, pegado al de la regulacion plegado de los espejos retrovisores, si puedo esta tarde te hago fotos.Un saludo Gracias vag4, tienes razón, lo he visto justo esta mañana en la calle. Perfecto pq ese hueco lo llevo vacío. Ciao Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola. Si lo que buscas es el boton para activarlo/desactivarlo, en la foto es el del círculo rojo. A continuación está el del FIS y por último el de ajuste de los retrovisores. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TRACKER_A6 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 esa fotillo, un poquito mas grande¡¡¡¡ para apreciar los detalles, un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.