Jump to content

Bateria descargada (¡¡¡ AYUDA URGENTE !!!)


Publicaciones recomendadas

Buenas, es la primera vez que tengo un Audi a6 que, con mucha ilusión compré hace 9 meses y he aqui mi primer problema:

Cuando lo compré (de segunda mano con 60.000 km.) a la semana el coche me dejó tirado; no arrancaba porque se quedó sin batería y, después de verificar que no me había dejado nada encendido, lo llevé al concesionario donde lo compré (Sarsa Vallés) y me cambiaron la batería ya que me dijeron que la que llevaba esta "polarizada" pero me pusieron otra que no era nueva (me dieron a entender). El coche ha ido genial todos éstos meses y ayer me volvió a ocurrir lo mismo: cuando voy al garaje y voy a encenderlo, de nuevo la batería.

No sé si ponerle las pinzas y arrancarlo o cambiarle la batería, ya que el problem del alternador creo que no es ya que no hay ninguna luz que me lo indique (al igual que me pasó la otra vez) y...creéis que lo que debo de hacer es directamente comprar una batería nueva o llevarlo al taller de Audi a que me lo vean y que me peguen la clavada del siglo para que sea el tema de la batería? ¿es muy frecuente éste tema de la batería en éste coche?

Muchas gracias a todos por vuestra opinión y experiencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola!

 

Yo lo llevaría a un taller bosch o a algún taller de confianza con máquina de electrodiagnosis...

A mi, cuando me falló el alternador (que si se me iluminó el piloto de la batería en el cuadro, y el voltimetro me marcaba menos de 14v de carga...), me enchufaron una máquina a la batería, que mostró el estado de la batería (en ese momento... aunque estaba sin bateria, me dijeron que estaba al 50% de uso).

Seguidamente, enchufaron el vagcom y directamente dieron con el problema (era el alternador).

 

Prueba a ver y nos cuentas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

A mi tambien me paso de quedarme sin bateria este invierno, no se porque, pero le puse las pinzas con el otro coche y lo arranque.

 

Al par de dias me acerque a recambios a mirarme una bateria, que veia que al coche le costaba arrancar, como son de 100Amperios y de configuracion algo rara, casi de tractor, me dijo el de recambios, cuando no funcione nada, se la cambias, porque son 150€ lo que vale. Me llevo bien con el.

 

Pero ya no me he a vuelto a dar problemas.

 

Si puedes arrancarlo y le pasas el vagcom, mejor.

 

Opcion de una bateria nueva sin pasar por la Audi, esta claso que si.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo vendo una bateria nueva a estrenar comprada en diciembre para mi A6 tdi, y la quiero vender , por que se me va a estropear aqui sin usar, ya que la qu etenia, creia que estab aestropeada, y solo estab asin agua. :drooling:

La vendo por 75 euros y nueva vale 130.

Estoy en Pamplona,ASI que no se el tema. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.