Jump to content

RS 6


Publicaciones recomendadas

La parrilla frontal es similar en acabado al del RS 6 Plus (me refiero a las rejillas negras). Lógicamente con el cambio de modelo. Por lo que me parece bastante creíble la posibilidad de estar ante la nueva máquina. ;)

 

PicFetch.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jod**, que coches tan bonitos hace Audi, y tan caros, quizás por eso sean tambien tan bonitos......porque se ven pocos :blink:

Los bmw´s tambien son caros caros caros!! y el serie 7 no esq haya salido muy agraciado el pobre :D

Es verdad :o , pero cuando un coche es bonito y además es tan caro, es decir, tan exclusivo, cuando lo ver, aparte de que se te quede esta cara :D , piensas "jod** QUE COCHE". Me acuerdo que la primera y única vez que vi un RS6 fue hace 2 meses en Madrid, estaba aparcado en segunda fila y me quede tonto perdido y al instante salio el dueño de una bar y se me quedó mirando como diciendo "tu y yo sabemos que yo tengo un pedazo de coche", lo arranco, se oyó un sonido celestial y salio cagando leches, IMPRESIONANTE!!!!

post-8-1094324496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
jod**, que coches tan bonitos hace Audi, y tan caros, quizás por eso sean tambien tan bonitos......porque se ven pocos :p

Los bmw´s tambien son caros caros caros!! y el serie 7 no esq haya salido muy agraciado el pobre :D

pues a mi me gusta... ayer en el compra-venta tube subido en uno y es atomico ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.