Jump to content

no se aguanta una mier...


factor

Publicaciones recomendadas

pos eso que el a3 no se aguanta, se que estoy muy acostumbrado al otro(bajado, koni regulables ajustados a mi conduccion, añadida estabilizadora trasera, silenbloks de estabilizadoras de poliuretano, barras torretas, silenbloks ruedas traseras rellenados.....) unas cositas mas, pero creo qeu el rendimento del audi no va bien.

tiene suspensiones nuevas + 45% de gas regulables, unos selex azules y el tren esport -2.

tiene llanta 15 con gomas 195. mi intencion seria poner llanta 16 y comas 205 logicamente japonesas y mas blandas. con esa medida que le quiero poner como es su rendimiento prestaciones potencia y agarre? pq ya lo veo un poco corto de potencia con la 205+ lanta algo perderá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Jod... , es que estas comparando una preparacion feten con unos amortiguadores ,

el mio en un 100CV con tren de rodaje sport de serie , y no va mal , ojo es seco ,

a mi en agua , no me gusta llebarlo al limite ( bueno en seco casi nunca tampoco )

pero el este de serie trae 195 y ya hace tiempo que me pase a 205 , pero sigo en 15"

 

y ese cambio si que se lo note , mucho mucho , se agarra mucho mejor y puedes hace un paso por curva ,

mas seguro y fiable ,

 

la unica pega que le encuentro a la amortiguacion de serie , es que al calentarse o ser un dia de calor ,

los amortiguadores hacen mucho ruido ,

 

parece que voy en un EVO o un Lancer ( muy famosos en los rallyes por su sonido caracteristico , lo oyes venir de lejos)

pero por el resto , estoy muy contento ,

pero bueno , siguiendo con lo tuyo , no es comparable , la preparacion de uno y la del otro .

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tengo muelles de serie(ambition) amortiguadores blistein, llanta 16" y siempre Pzero nero.

Creo que el comportamiento es adecuado, resulta un poco jugeton. Ahora estoy makinando en ponerle unas estabilizadoras nuevas, ya que bajarlo no me interesa mucho.

 

 

PD: En 15" con un perfil 65, no creo que se sujete mucho el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Yo tengo muelles de serie(ambition) amortiguadores blistein, llanta 16" y siempre Pzero nero.

Creo que el comportamiento es adecuado, resulta un poco jugeton. Ahora estoy makinando en ponerle unas estabilizadoras nuevas, ya que bajarlo no me interesa mucho.

 

 

PD: En 15" con un perfil 65, no creo que se sujete mucho el coche.

+1 :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guzman el s3 lleva 16 pensaba que llevaban de serie 17.un saludo

 

El s3 de guzmán lleva 15, que si no, no anda...

 

Jiji, un saludo GOCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :drooling: :drooling:

Ya sabes, fiesta y coca-cola jejeej :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la verdad es que Selex azules no es ninguna maravilla (y es lo más bonito que puedo decir de ellos :cfsd1: ). Y si llevas los donuts de 15" pues es normal que no lo notes muy estable, porque eso flanea muchísimo, pero también sería interesante saber qué gomas llevas, y sobre todo, la fecha de fabricación de las mismas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

de la suspension no tengo nada que decir, es lo que queria para este coche, el comportamiento ha cambiado mucho. tambien se que la diferencia entre ejes de uno y otro cambian con lo que el honda al ser mas largo se agarra más.

neumaticos pos no se yo ahora ni que llevo, pero ya casi los tengo fundidos, los aguanto para ir a la itv, sino en 2 meses ya los hubiera gastado.

 

si cambias estabilizadoras ojo que metes, puede que sea peor el remedio que la enfermedad, yo empezaria primero por los bujes de poliuretano, tanto de las estabilizadoras como de los brazos, pero no busques la misma conduccion de un coche bajo a un coche de altura normal. yo pienso que el audi se puede bajar perfectamente, es un coche alto y -3 cm no es excesivo y passas igual por los sitios(si llevas kits ya...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guzman el s3 lleva 16 pensaba que llevaban de serie 17.un saludo

 

El s3 de guzmán lleva 15, que si no, no anda...

 

Jiji, un saludo GOCHUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :cfsd1::innocent:

Ya sabes, fiesta y coca-cola jejeej :laugh:

Llevo llanta 13" ya sabes ,como los GT turbos :laugh: Yo lo que le quise decir ,que tener un perfil 65 es demasiado y se nota que se escapa ,aun llendo despacio por su altura y lo que le quise decir que lo bajara de perfil a un 50 ,que es el perfecto :cfsd1:

 

Saludos Pokito y ya sabes donde estoy esperandote :lmfao:

 

Saludos Guzman :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo mejor que tube yo furon las brigestone potenza,en verano van bien lo que pasa que son blandas agarran de put* madre pro te quedas sin ellas rapido yo calzo 18 y cada goma te sale en un piquito ahora si te digo la verdad me vale cualquier goma,lo de andar ha correr,eran tiempos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guzman,poquito,ya veo que lo vuestro son los caballos, pero al final no me contestaistes ninguno,de serie lleva 17 no,lo que pasa que guzman se debio equibocar al escribir,puede ser eso.

Hola cove :crying_anim: Si el S3 de serie va con llanta 225/45 /17 :crying_anim:

 

Lo siento ,pero me habia confundido anteriormente :thumbsup:

 

Un saludo Guzman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

guzman,poquito,ya veo que lo vuestro son los caballos, pero al final no me contestaistes ninguno,de serie lleva 17 no,lo que pasa que guzman se debio equibocar al escribir,puede ser eso.

Hola cove :laugh: Si el S3 de serie va con llanta 225/45 /17 :laugh:

 

Lo siento ,pero me habia confundido anteriormente :ranting2:

 

Un saludo Guzman

ya me parecia ha mi que en tu coche llevaras 16 un saludo asturiano
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.