Jump to content

DLO Homedock deluxe para iPhone/iPod + IMA


miketxo

Publicaciones recomendadas

Estoy en la busqueda de algun dispositivo que nos permita a los que tenemos cargador de CDs poder conectar un iPhone/iPod. Ya existen soluciones que permiten hacerlo, pero la pega es que:

 

- O no ves los titulos de las canciones.

- O si quieres verlo te quedas sin cargador de CDs pues hay que desconectarlo.

 

La solucion que he encontrado viene via interface de video (creo que perderiamos la informacion de las canciones en el FIS).

 

Con un interface IMA y un soporte de iPod/iPhone como el DLO HomeDock Deluxe tienes esto y mucho mas: no solo consigues ver los titulos de los temas, navegar desde el RNS-E o mandos del volante, ver las caratulas de los discos,...sino que ademas tienes un reproductor de video perfecto que ocupa poquisimo.

 

Os dejo los links.

 

DLO HomeDock Deluxe

 

Respecto al voltaje no tenemos que preocuparnos dado que funciona perfectamente en un rango de 10-16 voltios.

 

Pegas:

 

- No es precisamente barato

- No se ve la informacion en el FIS (eso creo)

- Carga la bateria de los iPod pero no los iPhone

- Has de tener un iPod/iPhone

- El interface de video ha de ser un IMA (al menos eso es lo que usan las personas que lo han hecho). Seguramente un IMA plus que es aun mas caro.

 

Ventajas:

 

- Integracion total en el RNS-E: se maneja desde el volante y el navegador. Tambien tiene un mando a distancia por si lo quieres dejar para las plazas traseras (casi mejor no que luego hay lio de que musica escuchar) :cfsd1::drooling::thumbsup:

- Podemos olvidarnos del reproductor de DVD para el coche, que tambien ocupa lo suyo para los que ya tenemos cargador de CDs en guantera.

- Presentacion de los discos con caratula incluida.

 

 

HDX_n_sml.gif

 

 

HDX_n_profile_1.jpg

 

 

Hay algo que no tengo claro, y es la diferencia entre la version Deluxe y la normal.

 

A ver que os parece!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Estoy en la busqueda de algun dispositivo que nos permita a los que tenemos cargador de CDs poder conectar un iPhone/iPod. Ya existen soluciones que permiten hacerlo, pero la pega es que:

 

- O no ves los titulos de las canciones.

- O si quieres verlo te quedas sin cargador de CDs pues hay que desconectarlo.

 

La solucion que he encontrado viene via interface de video (creo que perderiamos la informacion de las canciones en el FIS).

 

Con un interface IMA y un soporte de iPod/iPhone como el DLO HomeDock Deluxe tienes esto y mucho mas: no solo consigues ver los titulos de los temas, navegar desde el RNS-E o mandos del volante, ver las caratulas de los discos,...sino que ademas tienes un reproductor de video perfecto que ocupa poquisimo.

 

Os dejo los links.

 

DLO HomeDock Deluxe

 

Respecto al voltaje no tenemos que preocuparnos dado que funciona perfectamente en un rango de 10-16 voltios.

 

Pegas:

 

- No es precisamente barato

- No se ve la informacion en el FIS (eso creo)

- Carga la bateria de los iPod pero no los iPhone

- Has de tener un iPod/iPhone

- El interface de video ha de ser un IMA (al menos eso es lo que usan las personas que lo han hecho). Seguramente un IMA plus que es aun mas caro.

 

Ventajas:

 

- Integracion total en el RNS-E: se maneja desde el volante y el navegador. Tambien tiene un mando a distancia por si lo quieres dejar para las plazas traseras (casi mejor no que luego hay lio de que musica escuchar) :cfsd1::drooling::thumbsup:

- Podemos olvidarnos del reproductor de DVD para el coche, que tambien ocupa lo suyo para los que ya tenemos cargador de CDs en guantera.

- Presentacion de los discos con caratula incluida.

 

 

HDX_n_sml.gif

 

 

HDX_n_profile_1.jpg

 

 

Hay algo que no tengo claro, y es la diferencia entre la version Deluxe y la normal.

 

A ver que os parece!

 

Tiene buena pinta el interface...pero lo q no tengo claro es lo del DVD..tiene reproductor de DVD integrado??? Me parece que se lo tienes q poner a aparte...y además la forma en que el Ipod va conectado, de forma vertical, para el coche no se si es muy cómoda...

Por cierto, si se le puede conectar la cámara trasera que queremos poner, jejeje

 

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene buena pinta el interface...pero lo q no tengo claro es lo del DVD..tiene reproductor de DVD integrado??? Me parece que se lo tienes q poner a aparte...y además la forma en que el Ipod va conectado, de forma vertical, para el coche no se si es muy cómoda...

Por cierto, si se le puede conectar la cámara trasera que queremos poner, jejeje

 

Ciao

 

Por partes:

 

- No tiene reproductor de DVD integrado: permite conectar un iPod/iPhone los cuazles si pueden reproducir video: con un iPod, por ejemplo, tienes musica en mp3 y video. Por ello creo que es perfecto para no poner reproductor de DVD.

- Ademas de este dispositivo (solo valido para iphone/iPod) hace falta el iterface de video: las pesonas que han probado esto han comprado el IMA por su integracion a la hora de manejar el DLO HomeDock con el RNS-E o el volante.

 

Es decir, si tienes un iPod/iPhone (o lo vas a tener proximamente) te hara falta:

 

-Interface IMA: no se si el normal o el basic Plus. Quizas sirva otro interface ...

- DLO HomeDock Deluxe: para conectar el iPhone/iPod y reproducir mp3 y video desde estos.

 

Parece que el HomeDock Deluxe es el que permite navegar por los temas y verlo en la pantalla del navegador. Por ello la version normal no vale.

 

Seguiremos investigando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi es donde el IMAPlus entra en accion: Puede controlar el HomeDock Deluxe desde el navegador o mandos del volante.

 

Para usuarios de iPhone:parece que el firmware actual no permite ver las caratulas del album ni reproducir o navegar en los archivos de video.

 

Vamos a ver si alguno sabe mas Cosas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vamos encontrando mas cosas.

 

Existe otras version para coche llamada NAV TV VEHICLE DOCK que lleva un firmware con los mismos menus que el DLO, luego esta fabricado por los mismos.

 

Y lo mejor de todo, resulta que este interface tambien es conocido como Alpine KCE-425i al cual ya conocia.

 

Así que tenemos un producto que presentado bajo diferentes formas (version casa vs. version coche) nos presenta lo mismo con los mismos menus. Seguramente las versiones de coche esten optimizadas para reducir las interferencias en el interior del vehiculo.

 

Para el que se anime con el DLO HomeDock: extraido de otro foro

 

"I wired it directly - no voltage downconverter and it works!!!! This is a hige time saver.

 

I also configured the Kufatec IMA for the DLO home dock and woot - it works......

 

I can now control the Dlo home dock from the RNS-E ----- still working on getting the steering wheel controls to work..... (Including powering it off and on!!!)

 

I also have an Ipod extender cable running from the Dock (under the driver dash) to the armrest where the Ipod is."

 

Ah, por cierto, el Alpine KCE-452i lo veo por 249 €, carisimo si lo comparamos con las ofertas de DLO HomeDock en Ebay

 

Por cierto, un pequeño link donde dicen como hacer la ñapa

DLO HomeDock + IMA plus

Editado por miketxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que he comprado es el DLO HomeDock que es para conectar el iPod. A esto todavia habra que añadir el interface de video (el mio salvo novedades sera el IMA basic Plus). Es algo asi como si en vez de lector de DVD pongo otro dispositivo para ver peliculas (en este caso el iPod, que espero me llegue del viaje a Japon de mi mujer).

 

Luego todavia hace falta el interface

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te sirve para algo yo lo compré en USA hace 2 años y me costo 150€, hablo del DLO Home dock de luxe, antes ya había tenido el normal. La verdad en el Ipod va muy bien y el interface gráfico es muy bonito pudiendo ponerlo en Rojo-Negro y parecerá una pantalla original, en el Iphone nunca lo e probado así que no se como ira eso si es seguro que no cargará ya que estos interface para ipod no cargan el iphone.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo llevo puesto en un a3, es el mismo pero de la marca alpine, el mismo mando el mismo menu y lo controlo todo desde el navi y el volante xq le compre el ima can a los de stagemotion la verdad es q es una pasada, se ven los videos, y funciona con el iphone al menos con el 2g q es el q tengo yo. Si tienes alguna duda avisa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si q me lo carga, y el ipod tb

 

 

Lo que parece que no hace el iPhone es reproducir video ni las caratulas de los CDs.

 

Por ello me voy decantando mas por un iPod, perfecto para almacenar y reproducir un monton de musica y peliculas en muy poco espacio. Y ademas te lo puedes llevar a la calle o a casa!!!

 

Por cierto, a mi me ha costado 167 USD, un poco menos que el tuyo con el cambio del dolar de hoy.

 

Ahora a por el IMA plus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.