Jump to content

DLO Homedock deluxe para iPhone/iPod + IMA


miketxo

Publicaciones recomendadas

Bueno pues me picaba la curiosidad y después de tener el DLO hace 2 años y el Iphone 1 ahora lo he puesto por primera vez en la base ya que en ella esta siempre mi Ipod 5G en el cual llevo toda la música con sus 30Gb, la prueba a sido un fracaso el Iphone si se carga pero es lo único ya que no se puede gestionar nada con el ni música ni vídeo, para la música hay que gestionarlo desde el propio Iphone. Osea que el que lo quiera usar desde el RNS-E que sepa que lo mejor es el Ipod para ello siempre me refiero al DLO Homedock Deluxe ya que el Alpine no le he probado.

Editado por a-campos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Pues el tema es que ya he instalado casi todo incluida una camara trasera OEM de Audi.

 

Decir que funciona perfectamente, pero hay cosas que mejorar. Tened en cuenta que estas pruebas las he realizado en condiciones optimas con el coche parado dentro de mi garaje y sin ningun ruido exterior. Todos sabemos que el coche no es el mejor lugar para poder apreciar la musica con una calidad excelente, para eso estan los equipos de casa.

 

- El sonido, llegando a ser bueno creo que se puede mejorar. Noto que el nivel del audio asi como la curva de ecualización deverian ajustarse. Seguramente esto es porque esta calibrado el RNS-E para conectar una TV y no una fuente de sonido. Se puede mejorar esto actuando sobre el volumen del DLO, subiendolo lo suficiente para que ni sature ni la señal sea baja como para que se oiga ruido de fondo. Igualmente se pueden modificar los graves/agudos pero creo que este ajuste se realiza de manera global, con lo que si luegopaso a radio o CD tengo que volver a ajustar todo. Tambien es posible que sirva el ecualizador del Ipod aunque esto ultimo lo dudo mas.

 

- Sigo teniendo las dichosas rallitas en la parte superior del RNS-E. Esto parece que es problema del Ima Plus y su alineacion al recibir la señal del DLO. No se si alguien saber si esto se puede solucionar, pero empiezo a pensar que debo cambiar el interface por otro que este en perfectas condiciones.

 

He comprado firtros de audio y de red por si las moscas.

 

Ya os ire contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.