Jump to content

medidas neumatico


Publicaciones recomendadas


tengo la documentacion del coche en la gestoria para cambiar domicilio y le acabo de poner un juego de neumticos nuevo 225/50/17 a 200e cada rueda y el tio del taller me ha comentado que las de 225/45/17 pueden salir 60 euros menos cada neumatico y mi pregunta es esa se le pueden poner nuestros coches?

Buenas compañero, te tienes que regir por la equivalencia que te ponga la documentación, porque en función del modelo puede variar, yo tengo un 3.2 FSI, esta tarde se ha llevado el coche mi mujer (para dejarme ver el futbol con los colegas......jejejeje), pero mañana te lo puedo mirar y si te quieres regir por el mío adelante.

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo la documentacion del coche en la gestoria para cambiar domicilio y le acabo de poner un juego de neumticos nuevo 225/50/17 a 200e cada rueda y el tio del taller me ha comentado que las de 225/45/17 pueden salir 60 euros menos cada neumatico y mi pregunta es esa se le pueden poner nuestros coches?

Buenas compañero, te tienes que regir por la equivalencia que te ponga la documentación, porque en función del modelo puede variar, yo tengo un 3.2 FSI, esta tarde se ha llevado el coche mi mujer (para dejarme ver el futbol con los colegas......jejejeje), pero mañana te lo puedo mirar y si te quieres regir por el mío adelante.

Un saludo :thumbsup:

 

Yo llevo esa rueda, ahora no tengo la documentación del coche a mano, pero la ITV ya la he pasado y no he tenido ni siquiera un comentario. De todas formas, en la ficha técnica del coche (tarjeta de ITV) puedes ver los neumáticos permitidos, y si allí no se reflejan, acude a la ITV de tu localidad que te dicen para que rango de neumáticos esta homologado tu coche.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le puedes poner esa medida de ninguna manera.El señor del taller tiene razon, las 225/45/17 salen bastante mas baratas.Yo las calzo en el TTR y estan mejor de precio k las 225/50/17 del a6. Ademas el indice de carga ha de ser 94Y (fijate en eso k es importante) . Miralo por el lado positivo,cuanto mas perfil mayor sera el confort. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.