Jump to content

Dudas sobre el turbo del Common Rail 170 CV...


Giantcarlos

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a tod@s.

 

Tengo el motor CR de 170 CV y cuando acelero, al entrar el turbo (alrededor de las 1800 rpm), en lugar del típico silbido que suele ser habitual, escucho una especie de soplido (lo mismo que si soplamos nosotros) y que deja de hacer en cuando estabiliza el tirón (como cualquier turbo)

Se escucha solo con la ventanilla abierta y al pasar cerca de alguna pared, mediana, etc que nos refleje el sonido.

Ya he comentado esto en algún otro post, pero por lo visto no eran motores CR como el mío

 

¿Alguien más tiene este sonido? ¿Es típico de los nuevos motores CR? (O solo del mío :thumbsup: )

 

(Por lo demás el motor va estupendamente, solo que en lugar de silbar, sopla)

 

Bueno, espero vuestra colaboración :flwrs: , aunque con estas fiestas de por medio...

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy buenas a tod@s.

 

Tengo el motor CR de 170 CV y cuando acelero, al entrar el turbo (alrededor de las 1800 rpm), en lugar del típico silbido que suele ser habitual, escucho una especie de soplido (lo mismo que si soplamos nosotros) y que deja de hacer en cuando estabiliza el tirón (como cualquier turbo)

Se escucha solo con la ventanilla abierta y al pasar cerca de alguna pared, mediana, etc que nos refleje el sonido.

Ya he comentado esto en algún otro post, pero por lo visto no eran motores CR como el mío

 

¿Alguien más tiene este sonido? ¿Es típico de los nuevos motores CR? (O solo del mío :thumbsup: )

 

(Por lo demás el motor va estupendamente, solo que en lugar de silbar, sopla)

 

Bueno, espero vuestra colaboración :flwrs: , aunque con estas fiestas de por medio...

 

Salu2

 

 

Yo no te puedo ayudar ya que no tengo el mio todabia , ¿ pero que tal va este motor ? , tengo unas ganas de tenerle... ¿ tira bien ? ¿ lo as probado contra otro coche o lo que es lo mismo te as picado con otro coche ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compi, yo tengo ese motor y es verdad lo que dices del ruido pero a mi no me ha dado la sensación de que fuese un ruido exagerado, sino que depende de lo que le exijas, me explico si vas normal puede ser un silvido pero si le aprietas es verdad que parece un soplido pero ya te digo que nada exagerado o fuera de lugar.

Yo llevo 6000 Km y estoy encantado, no se cansa nunca de tirar y tirar. Un motor impresionante sin duda.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.