Jump to content

Ayuda con Montaje Navegador MMI en Audi A5


Oskar86

Publicaciones recomendadas

Buenas;

 

Tengo pensado en ponerle el navegador original de audi en el A5 a posteriori. Me pregunto si alguien sabe como va la cosa, si se puede o no realizar la instalacion y si alguien sabe como empezar a meterle mano.

Por cierto comprando algo como esto seria suficiente?? Supongo que la pantalla vale la misma y que es necesario comprar cables y/o adaptadores.

http://cgi.ebay.de/Audi-A5-S5-8T-Navi-Set-...%3A1%7C294%3A50

 

 

Bueno haber que decis del tema. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas;

 

Tengo pensado en ponerle el navegador original de audi en el A5 a posteriori. Me pregunto si alguien sabe como va la cosa, si se puede o no realizar la instalacion y si alguien sabe como empezar a meterle mano.

Por cierto comprando algo como esto seria suficiente?? Supongo que la pantalla vale la misma y que es necesario comprar cables y/o adaptadores.

http://cgi.ebay.de/Audi-A5-S5-8T-Navi-Set-...%3A1%7C294%3A50

 

 

Bueno haber que decis del tema. Un saludo

 

En stage motion se puede poner, el precio 3000€. A mi es un tema que tb me interesa.¿Eres de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de Málaga. Pero 3.000€ lo veo una pasada no? Si vale la unidad de navegacion 800€ y la consola 200€ y luego ponle en cableado 150€.

 

Yo creo que es posible más barato...

 

Creo que nos hace falta la unidad MMI de tercera generación

 

La diferencia entre la unidad MMI de tercera generacion y la de segunda aparte del precio claro, es que la 3G tiene JUKEBOX(disco duro) y la 2G no lo lleva, el resto es identico. Cuando digo navegador me refiero a lo que tu llamas MMI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado en un par de A6 y un Q7 pero en el A5 cro que cambiara algo por el tema de la pantalla ya que creo que la hay de 6'5" y de 7" que seria la valida para navegacion aun no he visto el most de F.O de un A5 todo es revisarlo haber que tal a por cierto soy de malaga por si quieres que nos veamos algun dia paisano?? :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo he montado en un par de A6 y un Q7 pero en el A5 cro que cambiara algo por el tema de la pantalla ya que creo que la hay de 6'5" y de 7" que seria la valida para navegacion aun no he visto el most de F.O de un A5 todo es revisarlo haber que tal a por cierto soy de malaga por si quieres que nos veamos algun dia paisano?? :thumbsup:

Por lo que me comentaron en stagemotion si se necesita la pantalla de 7''

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores para montar el navegador ya no hace falta la pantalla de 7".

 

 

http://www.stagemotion.com/index.php?page=...t&Itemid=27

 

 

Con esto vale. Ahora solo hace falta saber que se necesita aparte de esto, si se necesitan adaptadores especiales o si tambien se necesita cambiar la botonera que esta donde la palanca de cambios.

 

Haber si os enterais de algo.... UN saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

Hola llevais razon no hace falta la pantalla de 7", por si a alguien interesa, yo tengo una pantalla de 6,5" a color para el mmi 3G para la navegavion y mismas conexiones que la 7"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si le sirve a alguien, yo tengo navi mmi 3g dvd y pantalla de 6,5", me han dejado una de 7" para probar y el conector redondo no es igual, adjunto fotos para que lo veais

Pantalla mia de 6,5"

bemunupy.jpg

 

Pantalla de 7"

e4abetyb.jpg

 

Parece que son iguales los conectores pero NO! tienen unas guias de entrada distintas

 

 

Enviado desde el Movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.