Jump to content

primer viacecito con el allroad


Publicaciones recomendadas


Gracias a todos por los comentarios :notworthy:

 

Pues si que es chulo el jodio...ahora cuidalo!!!

 

Cuando vayas a la Alberca(yo estuve el sabado alli), no te olvides de comer el jabugo que tienen que esta de muerte...y si no, ya te darás cuenta, que cuando pasas por las tiendas, te viene un olor...ufffff....jejejeje

Si quieres probar las curvas, vete de la alberca a Mogarraz y asi ves ese pueblo tambien que es pequeñito(y hay más curvas intersantes y solo esta a 9km de la alberca)

 

Un saludo!

 

Si, si mi mujer es de allí, vamos a menudo por el pueblo, y para curvas mejor ir de La Alberca a Mestas (Cáceres) pasando por las batuecas, el entorno es impresionante. :ranting2:

 

hola ..muy bonito si señor..veo que estubiste por mi zona jejeje..yo vivo en valdemorillo..a 10 km del escorial...la zona de robledo esta muy chula y secome bastante bien

 

 

ahora a disfrutarlo

 

salu2

 

Estuve viviendo en Robledo cuando tenía 14 años, estuve dos años, al instituto fui al Escorial, tengo muy buenos recuerdos de la época.

 

Muy chulo el coche, parece que esta bastante cuidado.

Si tienes la ocasion, antes de que se derrita toda, pruebalo en nieve, te sorprendera.

En esta foto lo que se ve debajo del coche son 10cm de hielo. Es en sierra nevada. La guardia c. no dejaba subir a la estacion a nadie, vio el coche, nos dijo que era 4x4 y nos dejo pasar,

aunque luego no abrio la estacion y no pudimos esquiar. No puse cadenas ni le eche ningun espray ni nada a las ruedas. Ni yo me creia como subia.

sierranevadaw.th.jpg

A disfrutarlo, es una maravilla...

 

increible, lo tendré que probar en nieve, pero creo que ya para el año que viene.

 

lo mejor de estos coches es poderlos disfrutar si señor.

Sobre el ruido como te han aconsejado no fuerzes la direccion, aunque no te he entendido demasiado como lo definias

 

Intento explicar mejor el ruido, es al iniciar la marcha, con las ruedas algo giradas no a tope solo algo giradas, es una especie de sonido como de muelles ñuuuu, ñuuuu, ñuuuu que al coger velocidad desaparece.

 

Gracias y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.