Jump to content

Han destrozado los coches de mi garaje


pagka

Publicaciones recomendadas

Pues eso , que esta mañana he bajado al coche y veo que los de mi alrededor estan con los cristales rotos , cerraduras forzadas ,vamos , unos cacho de ******, y el mio no lo han tocado¿?¿?¿?¿...amantes de audi no son ya que le han jodido a mi vecino el suyo .....

 

¿Habra sido suerte ? ¿ la alarma? ¿no era mi dia? ......me he salvado por los pelos ( ya me jodieron el golf hace cuatro años) , y no se me ocurre como acabar con esta lacra , a la vez que da miedo pensar en volver a cambiar de coche .

 

Que asco de Torrejon, en cuanto pueda me piro.

 

Vendo piso en Torrejon :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mi padre desde tiempos preteritos dejaba sus coches abiertos para que por lo menos no le jodieran el cristal si querian entrar, ya que decia (y para mi tenia razón) que si querian abrirlo lo iban a abrir pusieras lo que pusieras.

 

La cosa le funcionó durante años, entraban, revolvian el coche entero y como nunca habia nada se iban por donde venian (nunca se llevaron un coche suyo, tuvo suerte si).

 

Hasta un dia en el que tenia su BX (que gran coche, en serio) en el garaje, abierto como siempre pero con las ventanillas subidas. Entraron unos gañanes y ni siquiera se molestaron en comprobar si estaba abierto o cerrado, directamente se cargaron el cristal, los muy estúpidos. Se llevaron unas gafas de sol... graduadas.

 

Ojalá las usaran y se les haya caido la retina...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los bajos de tu coche a ver si te han metido un localizador. Mosquea un huevo que no te hallan tocado el tuyo. A mi hermano (Volvo S80) le pasó lo mismo y tenía en los bajos del coche un aparatito localizador; gracias a esto la policía desmanteló una red de listos que se dedicaban a "reparar" coches de lujo a bajo coste en un pueblo de aquí cerca (redondela)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa los bajos de tu coche a ver si te han metido un localizador. Mosquea un huevo que no te hallan tocado el tuyo. A mi hermano (Volvo S80) le pasó lo mismo y tenía en los bajos del coche un aparatito localizador; gracias a esto la policía desmanteló una red de listos que se dedicaban a "reparar" coches de lujo a bajo coste en un pueblo de aquí cerca (redondela)

Me acabo de cagar ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es acojonante. Me quedo alucinado :):) . Con lo del localizador vamos ya me kedo totalmente descuadrado. Con lo que nos cuesta tener nuestros coches para que lleguen unos y te lo destrocen o te lo kiten como si nada.

 

Voto por los antirrobos ke ataken directamente al atracador :D:p . Si si que les pegue una descarga electrica o cosas de esas :D:D .

 

Salu2 y ya se sabe ke no se puede hacer nada. Si se lo kieren llevar, se lo llevan. Toco madera pq no se puede hacer mas :D;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo mejor que puedes hacer, para no ir con miedo, es dar aviso a la policia, explicarles el caso, y que ellos te lo miren de arriba a abajo (seguramente ellos sepan de técnicas que usan los futuros ladrones, como localizadores y demás, donde los esconden, y muchos tipos de ellos).

 

Esto de los localizadores lo he leido ya en varios sitios, asi que imagino que la policia de madrid tendrá alguna investigación abierta a este respecto... asi que no solo te quedarás mas tranquilo si te lo revisan ellos, sino que además, caso de que te hayan colocado uno, ayudarás a la investigación para que pillen a esos desgraciados.

 

Un saludo, y que no sea nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero pensar que no son de ese estilo, forzaron el portal , la llave del ascensor , y apalancaron las puertas de los coches con destornilladores ( que han dejado por el suelo).

Despues de hablar con los vecinos no se han llevado nada de gran valor , y supongo ( o eso quiero pensar ) que los que tiran de localizador son mas finos y no ocasionan desperfectos por ser su objetivo algo mas que un loro.

 

Ufff! que cabreo tengo , te compras un coche , una plaz de garaje , y no puedes usarla ...¿que te parece?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un conocido que vivia en Torrejon (por la zona del parque). Entraron en su garaje y le robaron el coche. Para robarselo le hicieron un agujero en la puerta y le cambiaron el panel de instrumentos.

 

 

Ahora vive en Mejorada del Campo, y segun el todo muchisimo mas tranquilo :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo por lo que dices parecen delicuentes vulgares, pero (y ojo con lo que voy a decir, ya que no es ánimo de ser racista) las mafias que están llegando del este hacen su agosto con los coches de lujo, en el caso que te comentaba utilizaban el método del localizador para seguirlo durante una semanita y saber los hábitos del conductor para que con barredor de frecuencias poder pillarle la apertura de puertas (se ahorran una pasta sin forzarlo =posterior reparación) a continuación como sabes donde dejas el coche y cuanto tiempo, (somos animales de costumbre) lo tienen bien fácil.

Es más en un par de casos parece ser que antes de robar el vehículo, entraban limpiamente en él (ya tenían la frecuencia de apertura de tu vehículo), te cogían la documentación (evidentemente no te das cuenta porque no compruebas todos los días si tienes la documentación) y se dirigen a la casa oficial a pedir duplicados de llaves y así arrancarlo. Evidentemente saben a que conce ir ya que el que te vendió el auto se anuncia a bombo y platillo en tu matrícula trasera.

Pienso que no debes preocuparte más de lo que parece, si tienes alguna duda consulta con la policía o instálate un gps para saber en todo momento donde tienes el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:huh:

¿Sabes de que dan ganas?

 

En vez de volver a comprarme otra vez algo similar , pillarme un Cmax ( por ejemplo) y un Polo para los desplazamientos cortos, como "lujo" le pones el clima y un radio CD y que le den por el **** a todo.

 

Lo que no puede ser es lo que esta pasando en este pais , y como estoy muy calentito prefiero no entrar en mas problemas que me encuentro a diario y no solo con el coche, ya que de esta salgo racista , facha , y un largo etc , pero estoy hasta las t*****s del asunto.

 

Me da igual que sean del pais que sean , incluso españoles , pero no se puede ser tan considerados con la gentuza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.