Jump to content

Matriculacion :S ? ?? ? ?


keitaro69

Publicaciones recomendadas

Pues eso el miercoles se pusieron manos ala obra para matricular y llanmo ahora y me dicen que ala tare me dan el numero de matricula y mañana por la mañana que lo vaya a buscar? yo queiro tenerlo para esta tarde!!! nose si es una cosa normal o no que tarden tanto por eso no eh preguntado pero joer si ya tienes el numero de matricula, DAMELOOO HOYYYYY xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ami si me lo matriculan alas 4 de la tarde , alas 4:01 estoy montado en él XD

:thumbsup::huh: :o :drooling:

Si por mi fuera,hubiera estado hasta en el momento que le están poniendo las placas,pero el trabajo me lo impidió :bsh1:

Editado por DANIATTRACT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, hoy e recojido el cochezito ^^ ya subire fotos, que le hay unas cuantas... xD me decian ( el martes ) y cuando eh llamado para que me dieran el nº de matricula eh dicho que si o lo podia tener para hoy, asta la semana que viene no podria ir a recojer el coche y vamos man dicho que me pasara sobre las 7 que estaria la pre entrega :thumbsup: le enxufao 100 km ya, y alas 10 de la mañana le metere otros 200 que me tengo que ir fuera va de lujo :laugh: y el park asist con ayuda mola pero vamos me cuesta mas activarlo que aparcar yo. xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

weno, hoy e recojido el cochezito ^^ ya subire fotos, que le hay unas cuantas... xD me decian ( el martes ) y cuando eh llamado para que me dieran el nº de matricula eh dicho que si o lo podia tener para hoy, asta la semana que viene no podria ir a recojer el coche y vamos man dicho que me pasara sobre las 7 que estaria la pre entrega :cfsd1: le enxufao 100 km ya, y alas 10 de la mañana le metere otros 200 que me tengo que ir fuera va de lujo :thumbsup: y el park asist con ayuda mola pero vamos me cuesta mas activarlo que aparcar yo. xD

Enhorabuena.Esperamos esas fotitos.

Disfrutalo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno a hora las colgare, que estoy en eeepc y no lee Memori stick, soy feliz, que subaidad que tiene le coche por dios ^^ y la pzero agarran muy bien. hoy tenia que hacer 400km de autopista, y en una zona donde no avia ni cristo, y recta le eh axuxado y ya se que muchos de vosotrs direis estas loko noseque matate solo etc... pero bueno, no suelo correr lo que siempre que e comprado un coche le exo lo mismo, sea nuevo o de 2º mano y mi pregunta es el coche asta 200 se pone rapidito pero de hay no pasa oh necesita mucha recta no ?¿¿? bueno, nose creo que le podria aver axuxado mas pero paso, pero ma parecido que no da mucho mas aunque es mucho ya y total, los cv que tiene para adelantar de 120 a 130-140 responde que te cagas. enfin, simplemente es una pregunta tampoco pienso volverlo a probar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.