Jump to content

Me entregaron el coche , xo tengo dudas...


TToNY

Publicaciones recomendadas

Hola a todos,por fin me entregaron mi TT coupe 225cv el jueves pasado, estoy bastante contento con él pero me asaltan algunas dudas de novato.

1º- Cuando me entregaron el coche no me dijeron lo de no pasar de 3.500 rpm hasta los 1000km primeros y puse el coche a 5.500rpm en primera, olia como a plastico quemado yvolvi al concesionario a preguntarlo y me dijeron que ese olor era normal cuando el coche esta nuevo yno tiene km,le habrá afectado lo que hice al coche?como podría saberlo?desde entonces ya no subo de 3000 rpm

2º- Me han puesto la radio Audi concert con sonido bose y cuando pongo una emisora fm a lo mejor cada ciertos minutos se corta medio segundo la emisora y se vuelve a poner,me dijeron que podia ser lo del Trafico TP,xo esta desconectado.

3º-Los altavoces que vienen de atras son los graves?porque de ahi no se escucha la musica,sino como si fuera un subwofer

 

Haber si pongo fotos pronto y os lo presento :)

 

Gracias,un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Primero que nada felicitarte por tu nuevo jugueTTe.

 

Lo del olor a plástico quemado es normal... recuerdo que el mio desprendía el mismo olor durante los primeros días de uso.

La fibra del escape también tiene que quemarse.

 

En cuanto al sonido BOSE, no puedes regular el fade, los altavoces traseros son para graves solamente. Si pultas el botón de fade verás que aparece en el concert FADE OFF. El sistema BOSE lo regula automáticamente.

 

En cuanto a los cortes en las emisiones no se que puede ser. Prueba a desconectar el RDS a ver si lo sigue haciendo...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias x sacarme de dudas, hoy esta callendo una buena trompa de agua en madrid y en una recta se me ha encendido el testigo del ESP durante 1 seg y se ha vuelto a apagar,no se activaba solo en las curvas?iba un poco pisandole.

Tpco le quiero dar mucha cera,el A3 Fsi que se compraron en casa mis padres la semana pasada si le avisaron de las 3.500 rpm.

Por cierto sabeis de algun sitio bueno de lavado de coches en Madrid?Me han hablado de uno en paseo de la habana y otro en concha espina donde eliges varios tipos de lavado,es que con el antiguo coche lo llevaba a lavar a un sitio discreto pero con este coche ya me da cosa llevarlo ahi que no quiero que me lo toquen.

Salu2 :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que me comentaron en un concesionario, los coches de hoy en día cuando llegan a los concesionarios, ya salen de fábrica casi rodados y no hace falta ningun rodaje (al menos como se entendia antes). Cada uno tiene su propia versión seguro, pero lo que si parece lójico es que aun así las piezas necesiten un tiempo para ir engranando del todo. Igual que una casa de madera nunca para de crujir, imáginate los cambios de temperatura en el motor :ph34r: En este foro podrás leer que a otros usuarios, segun arrancan el TT, les suena como un chasquido metálico, simplemente por estar en frio el motor sin significar nada grave.

 

El indicador de ESP también incluye el sistema de control de tracción ASR. Quiero decir, que el led que lo indica en el cuadro de control es el mismo, por lo que pudo haber sido eso lo que se te activo, bien por un saltito, un bache, o perdida de adherencia por una mancha de algo... El TT cuida de ti! ;) B)

 

Me alegra que no le quieras dar mucha caña al coche. Yo sinceramente por ahora soy incapaz de evitarlo!! :lol: De todos modos, teniendo unos pequeños cuidados (aguantar a que el sensor de temperatura llegue a 90, por ejemplo. A mi me cuesta a horrores!! CUendo me subo ya le quiero pisar.. :angry: ) no deberías pq preocuparte. Te has comprado un TT, no un 600!! ;):ph34r:

 

Por cierto! Vaya coche más bonito tienes! :) Hay un post dedicado esclusivamente a postear las fotos de nuestros TTinos... y nos encantarís ver fotos del tuyo! ;)

 

Si te gusta el foro, seguro que también disfrutarías mucho más uniéndote al Audi Club TT de España que están formando. EN mi firma hay un enlace (en rojo) de la carta de presentación del PresidenTTe.

 

Ah! En tu firma no pone de donde eres, pero si eres de Madrid se está organizando una pequeña quedada para finales de Agosto! Pasate por el subforo de TT Eventos.

 

Bienvenido!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace poco me añadi a la lista del Audi club TT de España, pq tb quiero ser socio del club.Miraré luego como darme de alta.Probé esta noche a darle un poco de caña al coche en la R-2,queria ver como empujaba esa magnifica 2ª marcha y me llega a los 95km/h mas o menos sin cortar casi llegando a la zona roja.Que pena que no se pueda hacer de 0 a 100 solo con la segunda marcha, a vosotros os pasa tambien?Esta semana haber si le hago las fotos y os lo presento,con respecto a la quedada en Madrid me gustaria ir, yo tambien soy de la capital. Lo unico que yo me voy este sabado de vacaciones y vuelvo a finales de agosto más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTony, arriba a la derecha de la web hay un boton de buscar. Usalo y dentro del subforo TT General me recuerdo que hace unos meses se habló mucho de lo de 0-100 segun tiempos y relación de marchas :ph34r:

 

Mas o menos como conclusion se llegaba que solo los 225cv podiamos llegar a 100km/h en segunda. Y si te vas a poner a medir tiempos acuerdate de desconectar el ESP para no perder tirón! :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo de probar el coche en aceleracion, me han medido el tiempo un familiar el 0 a 100 y lo hago en 7 segundos,la verdad que se pierde tiempo en el momento de pasar de 2ª a 3ª para alacanzar los 100 km/H.

A mi no me salen las cuentas porque si en s..ta voy a 160km/h y a 4.000 rpm no creo que llegue a 240 con las revoluciones que quedan no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te llega el coche a los 95km/h en segunda, probablemente cuando este mas rodado llegue a los 100 sin tener que cambiar.

 

La cuenta "de la vieja" que has hecho para saber la velocidad del coche no vale :lol: Una cosa es que la s..ta tenga un desarollo largo que permitiese llegar a 240 y otra que tu coche tenga suficiente potencia para mover la s..ta hasta 240.

 

 

Aunque creo que el 225 los alcanza o se queda muy cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

TTony, mirate los siguientes enlaces que creo que te pueden interesar...

 

Consumos del coche

 

Velocidades máximas

 

Aceleraciones 0-100 km/h

 

Recuperaciones 70-160 km/h (otra manera de medir el 0-100)

 

De verdad, creo que si rebuscas mensajes antiguos por el foro te llevarás gratas sorpresas! B) Si te interesa alguno de estos temas continua el post en custión aunque te parezca que el anterior mensaje sea de hace mucho tiempo. Es la mejor manera de tener la información ordenada y que el foro no se haga monótono con los mismos temas una y otra vez. Continua cualuiera de estos si te interesan, o abre uno nuevo con nuevas preguntas! ;)

 

Que disfrutes el TT!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias x la info, ya miré los otros post ;) Tendre que esperar a hacer el rodaje para hacer una valoracion mejor en aceleracion y demás cosas..Me pasa una cosa extraña,tengo xenon y por la noche algun coche me da las largas cuando les paso y haciendome gestos como si llevara puestas las luces largas.El caso es que es la primera vez que llevo xenon en un coche y no se si es que la gente se cree que no es xenon y me he dejado las largas puestas....He mirado haber si era la regulacion de altura de los faros y estaba al 0, aparte que he mirado el manual y pone que al arrancar se ponen automaticamente a la altura segun la carga que lleve el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre por lo que comentas yo creo que estan bien.. Aunque si es demasiado generalizado deberias revisarlo por si acaso.

 

Lo que te puedo comentar es mi experiencia, y si es cierto que la gente no está acostumbrada al xenon y algunos tampoco son muy tolerantes incluso..

 

Una vez iba conduciendo de noche detras de unos conocidos y pensaban que llevaba las largas puestas para darles el viaje! ;):lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.