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se me ha jodido el inmobilizador!!!!!


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Pues eso que se me ha quedado colgado el inmobilizador,la luz me parpadea y

 

el coche arranca pero a los pocos segundos se para.

 

le he pasdo el vag-com y me dice algo asi:

 

engine motor unlock inmob.

 

 

Y con el programa de atuxa diagnosis me sale fallo 498, 499

 

unidad de motor defectuosa..........................

 

Vamos que el inmobilizador esta bloqueado.... :angry::angry::angry::):):D:angry: :blink: :blink:

 

Menos mal que REALE me puso un taxi,pues me pillo en albacete,y el coche

 

me lo mandan hoy al taller a VASAuTO valencia!!!!!

 

es un 1.8 turbo 98 :blink:

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Puede ser la llave que se haya averiado. Prueba con otra llave. A mi me pasa con una de ellas. Arranca y a los dos o tres segundos se para.

Yo he puesto varios post de lo que me pasa a mi con la luz del inmovilizador, que el coche arranca bien pero la luz del inmovilizador se queda encendida varios kilòmetros, luego se apaga. Cuado piso un bache lo mismo se enciende otra vez, luego se apaga y así va todo el camino.

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Entonces parece que si que se ha roto en inmobilizador, o se desprogramado algo. A lo mejor solo se ha desprogramado y no se te ha roto, y con el ordenador lo pueden volver a reprogramar. Suerte, y cuando sepas la averia que tiene y lo que te cuesta lo pones en el foro para si se nos rompe hacernos una idea.

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Hay una bobina D20 en la entrada del arranque volante,metes la llave y las dos

resuenan a una frecuencia por ejemplo RNE como un radio emisora ,

si se ha desajustado la llave bobina etc suciedad ,limpialo con aire. el aparato resuena a otra frecuencia.

Claro puede que elVAG Com .el sofware se J.. el tablero donde ves la alarma ,

el mio me falla todo el tiempo ,

O las puertas de atras derecha no cierren bien desajustadas.

Como te dice el colega ten a mano el numero secreto al raspar la llave o tira de

plastico y se elimina en 5 minutos ,si te lo copian ojo te pueden robar el coche.

A mi ni siquiera se molestaron en instalarme el sistema IMob.

La llave de plastico de emergencia no tiene bobina resonante si funciona el

sistema Im. no debe arrancar el coche con ella.

Lo mismo con las metalicas si se pone una chapita aislante entre la llave y el arranque hembra.

IMMOBILIZER.pdf

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si tienes el codigo que viene en las llaves(una tira de plastico de color negro)

rasca la zona pequeñita y saldra el codigo y con el vag-com adaptas las llaves

 

saludos

 

mira tu privado te he mandado un mensaje

Estoy rascando pero no me sale nada

en mi pieza llave de plastico tengo dos pegatinas la de arriba papel negro con letras numeros blancos A012345 (falso)

y abajo en blanco con letras negras: 12

12345

Pa ke seran?//\ ;)

 

Lo que lei sera en USA A4 solamente que el numero secreto esta en el culo del

tablero velocimetro se rasca o te lo dan alla al venderte el coche.

Yo estoy en eso porque mi tablero esta fallando por otras cosas.

!lo que no puede ser que en el taller no sepan como hacerlo si es Audi te dan un

codigo por un dia.?que verguenza...

Desmonte mi Medidor de velocidad JAEGER PERO NADA no esta el numero secreto

parece que en Ross-tec te lo explica.

a ver si sale el link:

INSTRUMENT CLUSTER SWAPING cambio

TABLERO_LONG_OIL_SERVICE.htm

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Hay una bobina D20 en la entrada del arranque volante,metes la llave y las dos

resuenan a una frecuencia por ejemplo RNE como un radio emisora ,

si se ha desajustado la llave bobina etc suciedad ,limpialo con aire. el aparato resuena a otra frecuencia.

Claro puede que elVAG Com .el sofware se J.. el tablero donde ves la alarma ,

el mio me falla todo el tiempo ,

O las puertas de atras derecha no cierren bien desajustadas.

Como te dice el colega ten a mano el numero secreto al raspar la llave o tira de

plastico y se elimina en 5 minutos ,si te lo copian ojo te pueden robar el coche.

A mi ni siquiera se molestaron en instalarme el sistema IMob.

La llave de plastico de emergencia no tiene bobina resonante si funciona el

sistema Im. no debe arrancar el coche con ella.

Lo mismo con las metalicas si se pone una chapita aislante entre la llave y el arranque hembra.

DEBE salir en la primera dire de alta vista

INMOBILIZADOR_CAMBIO.htm

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