Jump to content

ULTIMOS CAMBIOS


loisete

Publicaciones recomendadas

Muy buenos cambios loisete!!!!

 

Uf, esa trasera que ha quedado de escándalo :fisch:

 

En tu caso, y ya que te has animado con la fibra, yo también creo que el espadín delantero del cupra te quedaría muy chulo si lo forraras de fibra. (y aunque supongo que no se notará demasiado, de paso forra el portamatrículas trasero...... :laugh: )

 

Joer, se me acaba de ocurrir.......... :thumbsup: , y si forras la carcasa de los retrovisores en fibra??????? :fisch:

 

Por cierto, como se trabaja la fibra??? Es dificil forrar? se utiliza alguna herramienta, o técnica especial ? o solo es "estirar y pegar"?????. Es reversible el proceso??????, es decir si te cansas de la fibra se quita facil?????

 

Por favor, cuentanos como lo has hecho....

 

Saludos

 

yo no los forraria quedan mejor asi, habia un forero que los tenia y como el dice solo se ven si te acercas y es un detalle que queda bien en cosas negras como el difusor trasero y las taloneras s4

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muy buenos cambios loisete!!!!

 

Uf, esa trasera que ha quedado de escándalo :p

 

En tu caso, y ya que te has animado con la fibra, yo también creo que el espadín delantero del cupra te quedaría muy chulo si lo forraras de fibra. (y aunque supongo que no se notará demasiado, de paso forra el portamatrículas trasero...... :flwrs: )

 

Joer, se me acaba de ocurrir.......... :innocent: , y si forras la carcasa de los retrovisores en fibra??????? :clap1:

 

Por cierto, como se trabaja la fibra??? Es dificil forrar? se utiliza alguna herramienta, o técnica especial ? o solo es "estirar y pegar"?????. Es reversible el proceso??????, es decir si te cansas de la fibra se quita facil?????

 

Por favor, cuentanos como lo has hecho....

 

Saludos

Para,para, sujeta los caballos...que a este ritmo me forrais de carbono hasta los faros de xenon :lol2::lol2::lol2: es espadin me gusta como esta de momento se queda asi,escederse con tanto carbono creo que pareceria demasiado tunero para un audi.

De como se trabaja? esta de mas de comentado, es vinilo imitacion carbono como bien dices estirar y pegar con cuidado de no dejar ponpas de aire,siempre queda alguna pero la pinchas y tirando,que se deteriora pues la qutas y vuelta a empezar.

Bueno espero que te quede la cosa clara

SaludeteS :laugh:

 

post-40535-1241606934.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:innocent::plo has clavado :drooling::drooling:

 

le queda genial el carbono a ese color!! las colas y las taloneras un 10 :fisch:

saludos

¿sabes que es lo unico que le falta?

 

:fisch::fisch::fisch::fisch:

 

Seguro que te lo imaginas,no hace falta que te lo diga............................

 

Saludos compañero :fisch:

 

puede ser una rejilla s4 o rs4?? :thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling::drooling:lo has clavado :drooling::drooling:

 

le queda genial el carbono a ese color!! las colas y las taloneras un 10 :thumbsup:

saludos

¿sabes que es lo unico que le falta?

 

:fisch::fisch::fisch::fisch:

 

Seguro que te lo imaginas,no hace falta que te lo diga............................

 

Saludos compañero :thumbsup:

 

y quien coñio se va a fijar en la matrícula con lo guapo que está tu coche????? :thumbsup:

mandales una foto de tu trasera y que les den! :laugh:

viendo el tuyo me estoy planteando tambien pintar el espadin, y voy a empezar la busqueda del peaço vinilo en carbono

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.