Jump to content

Hola a todos, me presento y lo presento


pocket

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, hace dias que llevo inscrito en este magnífico foro, la verdad, no quería escribir hasta tener ya mi nueva máquina conmigo. Pobrecito ya me ha picado el aguijón de las mods, no veas que vicio :cfsd1:

El artilugio, como no, un TT :laugh: , 180CV FWD, con sus años pero bastante bien cuidadito, tapicería cuero negra y color plata exterior, como soy mecánico lo pondré al día según mis gustos, ya os iré contando.

No me quiero hacer pesado en mi primer post si no ya no querreis saber nada de la evolución de mi TT.

Un saludo para todos. :lol2:

post-44791-1241526014.jpg

post-44791-1241526031.jpg

post-44791-1241526044.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas pockeTT,

 

bienvenido, pasa y ponte comodo. Muy boniTTo ese plaTTa, son preciosos. Cuentanos un poco más sobre el TT, de que año es, km, que extras tiene, y lo más importante:

 

-tus sensaciones con él!!!!!

 

-las mod's que le quieres hacer!!!!!!

 

Un saludo

 

Esperamos que te hagas pesado que no que no digas nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo gracias por vuestra bienvenida, el TT es del año 99 los quilómetros son 102.000 reales, tiene el libro de revisiones selladas y coinciden las fechas con los Kms. El niño lo compré la semana pasada lo probé en Barcelona ciudad así que ya me direis la prueba que se le pudo hacer :conf:

El día que lo estrené ya noté que pasaba algo, aquello no empujava lo que devía, lo llevé al taller y conecte la máquina VAG, dos fallos: Sensor posición cigüeñal y la famosa N75, con razón aquello no iva, no me extrana, el turbo estava prácticamente parado, se cambio el sensor y la N75 todo original (Lo sé no me pegueis :unsure: ), se podría haber aprovechado para montar la N75J pero quería probar el coche original, tambien le he cambiado aceites cambio y motor con sus correspondientes aditivo antifricción (Desde el día que vinieron a mi taller y me hicieron una demostración de ese producto todos mis coches y motos siempre lo han llevado), se cambiaron filtros, todos y bujias que todavía eran las originales :p, repaso general y a correr.

El coche ha mejorado notablemente pero me esperava que fuera todavía mas agresivo, es un motor que empuja muy progesivo pero no da sensación de velocidad.

Luego sigo contando que todavía estoy currando y ahora me reclaman. :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de nuevo por aquí, cosas del curro.

Referente a mi TT, es pronto para opinar de él, las primeras impresiones son buenas, creo que de suspensión y frenos puede mejorar bastante pero todo se andará, la visibilidad algo justa, tiene bastantes angulos muertos, pero uno seguro que se acaba acostumbrando, son coches que hay que cuidar bastante el embrague, (Uno de sus pocos puntos débiles) correas de distribución y accesorios y siempre cambiar todos los rodillos y bomba de agua en las intervenciones de distribución esto es muy importante en el 20V T.

Las próximas mods para mi TT son:

 

LLantas Old RS4

Doble salida escape

Rear valance negro del 225

Techo y montantes pintado en negro

Etc, Etc :lol2: <_< :)

 

Esta semana ya esta en pintura y ya me ha llegado el rearvalance y los escapes, las llantas el jueves, cuando este todo listo prometo fotos y brico.

 

Yo vivo en Cervello el taller esta situado en Sant Vicenç dels Horts, cualquier cosa que necesiteis aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo TTeTTeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de nuevo por aquí, cosas del curro.

Referente a mi TT, es pronto para opinar de él, las primeras impresiones son buenas, creo que de suspensión y frenos puede mejorar bastante pero todo se andará, la visibilidad algo justa, tiene bastantes angulos muertos, pero uno seguro que se acaba acostumbrando, son coches que hay que cuidar bastante el embrague, (Uno de sus pocos puntos débiles) correas de distribución y accesorios y siempre cambiar todos los rodillos y bomba de agua en las intervenciones de distribución esto es muy importante en el 20V T.

Las próximas mods para mi TT son:

 

LLantas Old RS4

Doble salida escape

Rear valance negro del 225

Techo y montantes pintado en negro

Etc, Etc :notworthy::notworthy::drooling:

 

Esta semana ya esta en pintura y ya me ha llegado el rearvalance y los escapes, las llantas el jueves, cuando este todo listo prometo fotos y brico.

 

Yo vivo en Cervello el taller esta situado en Sant Vicenç dels Horts, cualquier cosa que necesiteis aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo TTeTTeros.

Aca estamos sentaditos esperando las fotos de las mod, que le haras.. :drooling:

Un saludette

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estamos de nuevo por aquí, cosas del curro.

Referente a mi TT, es pronto para opinar de él, las primeras impresiones son buenas, creo que de suspensión y frenos puede mejorar bastante pero todo se andará, la visibilidad algo justa, tiene bastantes angulos muertos, pero uno seguro que se acaba acostumbrando, son coches que hay que cuidar bastante el embrague, (Uno de sus pocos puntos débiles) correas de distribución y accesorios y siempre cambiar todos los rodillos y bomba de agua en las intervenciones de distribución esto es muy importante en el 20V T.

Las próximas mods para mi TT son:

 

LLantas Old RS4

Doble salida escape

Rear valance negro del 225

Techo y montantes pintado en negro

Etc, Etc :flwrs::innocent: :clap1:

 

Esta semana ya esta en pintura y ya me ha llegado el rearvalance y los escapes, las llantas el jueves, cuando este todo listo prometo fotos y brico.

 

Yo vivo en Cervello el taller esta situado en Sant Vicenç dels Horts, cualquier cosa que necesiteis aquí estamos para ayudar en lo que se pueda.

Un saludo TTeTTeros.

Bienvenido, los mecánicos siempre son de agradecer en los foros, jajajajaja espero no te demos demasiados quebraderos.

Bueno a parte del saludo mi primer post en un hilo tuyo va a ser para echarte la bronca, pero hombre de dios, si le vas a pintar el techo negro, QUE MENOS QUE LAS LLANTAS DEL TTSPORT!!!!! :laugh:

 

audittsport200542.jpg

 

ttsport0503.jpg

 

Ala dicho queda, jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola 320 diesel, si que le quedan bonitas esas llantas pero es que tengo predilección por las Old RS4, esta mañana me han llamado de Audi con problemas, el soporte del escape falso ya no se fabrica y esta descatalogado :thumbsup::laugh: Pero no os preocupeis el brico se presenta mas interesante aún si cabe, ya me inventaré algo. :D

Esta tarde he visitado a mi pintor para ver como iva todo, ya esta el techo fondeado supongo que mañana o el viernes me lo pintan, el fin de semana si tengo un rato me lo vajo al taller y le pongo escapes :D

Saludos y gracias a todos por vuestra bienvenida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro pocket. Yo también soy de las RS4 antiguas, son las que mejor le quedan al mk1 y apostaría a que al Mk2 también le quedarían muy bien.

 

No sé que tal estará tu TT y que habrás tenido antes pero no me parece un coche con una aceleración progresiva y menos el FWD, el que tuve yo que también era de los primeritos 12/98 aceleraba muy bien y el mío no llevaba tampoco la N75J

 

En cuanto al embrague, es un poco dependiendo de la caña que se le haya dado al coche, yo al mío le cambié el embrague a los 105.000 kms pero también la primera dueña debió de meterle bastante caña de primeras porque ya de cuando compré el coche de segunda mano con 42.000 Kilómetros nunca noté que el cambio fuera tan "fino"

 

Por lo demás ten cuidadín que este foro parece algo normal y cada vez que lo ves te entran unas ganas de gastar pasta que no veas :thumbsup:

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.