Jump to content

parasol delantero


Publicaciones recomendadas


Buenas:

 

¿Alguien conece alguna cortinilla o parasol para el cristal delantero, para cuando el vehiculo este parado al sol? y me refiero a un parasol decente, no al cartoncillo plegable que te dan en el banco....

 

Si el de AUDI, bastante bueno, plateado con el anagrama en rojo, muy chulo, a mi me lo regalaron en el CONCE cuando compré el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Supongo que te referiras al parasol. Yo recuerdo que ahce años había unas cortinillas que se deslizaban horizontalmente pero creo recordar que iban con ventosa y me parecían algo cutres ¿Conoceis algo así pero que sea decente? lo digo para no tener que llevar constantemente el parasol...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas:

 

Supongo que te referiras al parasol. Yo recuerdo que ahce años había unas cortinillas que se deslizaban horizontalmente pero creo recordar que iban con ventosa y me parecían algo cutres ¿Conoceis algo así pero que sea decente? lo digo para no tener que llevar constantemente el parasol...

 

Hombre cortinillas de esas de ventosa hay muchas, pero poner eso en la luna delantera, como que no va a quedar bien, y la verdad el parasol tampoco molesta tanto, aunque yo por ejemplo lo llevo siempre en el maletero, pero a veces lo pongo entre los asientos, encima del reposabrazos central delantero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.