Jump to content

Montaje Reposabrazos Audi A4-B7


Masada

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ahora la conexión eléctrica, con un par de bornas de 10mm y trozo de cable queda de ésta manera,

 

de aspecto mejorable, lo ideal sería utilizar el propio conector que trae, pero como he dicho antes no viene, tambien podeis usar conectores tipo FASTON, lo que no os recomiendo es que utiliceis cinta aislante, con el calor se funden los pegamentos y al cabo del tiempo hace mala conexión.

 

de ésta forma la conexión es segura. los cables del cenicero no los he cortado, los he pelado y doblado al meterlo en la borna, si sois electricistas como yo no se os irá la conexión nunca.39951238.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para terminar el patón del distribuidor, la tapa que mandarón no es la suya,no encaja el cierre, las referencias estaban bien, todo bien, pero el que lo empaquetó no se fijo bien y no se de donde será la tapa, en la tienda me han dicho que será de un passat...no se, el caso que ya me avisaran cuando venga la otra, mañana seguramente, cuando venga le echaré una foto a todo terminado, os mando la imagen por si u48016188.jpgn dia os pasa..que os fijeis bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:p :clap1: Un brico genial,no sabes lo bien que me viene esto y muy bien explicado,lo he visto tan facil que me lo voy a poner en breves.Te agradeceria si me pudieras poner las referencias,porque ademas el color es el mismo que el tuyo.

SALUDOS Y MUCHAS GRACIAS POR EL BRICO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias MASADA. Ha sido muy instructivo. El caso es que sé a ciencia cierta que debería traer un papelito con las instrucciones y dibujos explicativos. Papel que ya he visto en Ebay cuando venden uno de estos apoyabrazos. Bueno este es un brico que me queda por hacer en un futuro no muy lejano. Lo dicho, saludos y gracias por el brico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra mas para que lo veais bien, a la hora de montarla os recomiendo un cierto cuidado pues las guías son de plastico y ya sabeis, si la forzais mas de lo debido las podeis partir, yo le di un poco con un secador para templarlas, solo ligeramente eh? , ésto lo hice porque el plástico frío se parte mas facil que en caliente, otra solución puede ser ponerla al sol un rato.

 

a la hora de montarla os aconsejo que lo hagais desde la parte de abajo hacia arriba, ella sola encuentra " su camino".

 

yo empecé al reves, es decir de arriba hacia abajo, y se me colaron los topes en la guía semicircular y para sacarlo tuve que usar un destornillador al mismo tiempo que rezar para que no se partieran.

 

ah, se me olvidaba un detalle relacionado con el montaje, la base trae dos pestañitas pequeñas sobresalidas que se "hincan" en la consola, por lo que se debería de hacer tambien un rebaje en la consola......yo las doblé y no taladré mas pues estaban justo en las esquinas y un pequeño fallo haría que se viese, no pasa nada si no haceis el rebaje ese, la base es muy robusta y gracias al encarrilado que lleva una vez apretada no se gira ni se mueve en absoluto.41570290.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...
  • 11 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

hola

por favor a ver si me mandas todo el manual para montar el reposabrazos para un audi a4 b7, lo acabo de comprar de segundamano, no traen el soporte que va debajo del freno de mano, donde lo puedo conseguir? tambien engo la duda, el rpozabraos trae un cable, donde se enganche y para que sirve, es un conector que este en el mismo reposabrazos.

sabes si la tapa de arriba se puede quitar y quitar ? si se quita se puede separar la parte de tela, es que el mio es de piel y lo quiero forrar

muchas gracias

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.