Jump to content

Faros Dayline Black By B7


rotty

Publicaciones recomendadas

Quedan super guapo puesto y muy muy guapo tu car,Pero una pregunta los led seben muy amarillito no?

 

Hoy ha salido un dia bastante soleado y no se veian mucho, esta claro que como los originales ni de palo

 

Pero bueno, que le vamos a hacer, a mi me gustan hasta apagados

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me gusta mucho como le quedan,, excepto por que los leds parecen tener un tono amarillento..

 

si no es demasiada molestia.. podrias sacar unas fotos un poco mas lejos? y tambien de noche con los leds encendidos..

 

queda genial genial

Para nada son amarillitos, son del color de los A5, lo que pasa que con menos intensidad

De todas formas creo que sergioRV dijo como que se pondrian poner leds de alta luminusidad

 

Y lo mas importante, no da nada fallo en fis

Y vienen con el motor de regulacion electrica incluidos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no sé, es si se verán bien de lejos como en el A5, o si bajarán la intensidad cuando se ilumina el intermitente. Por los demás preciosos. S2

No me he fijao muy bien en ese detalle

Pero creo que no baja de intensidad cuando funciona el intermitente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No puedo decir nada mas mas que son espectaculares, puedo saber el precio???me gustaria pillarme yo unos.

 

Por cierto los leds actuan como luz diurna o como luz de posición???me gustaria que siempre fuesen encendidos los leds, dia y noche y cuando pones las luces bajasen intensidad, aunque va a ser complicao.

 

UN SALUDO

 

me han costado 280

Los leds hace de posicion

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guaposs!! :laugh:

en un coche negro quedan como un guante. :lol2:

 

 

respecto a cambiar los leds por unos de alta luminosidad en este tipo de faros,

en el foro A6, el compañero globettroter YA lo ha hecho

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=180086&hl=

 

Lo guapo sería meterles un módulo electrónico que controlara dos intensidades de luz: posicion y DLR.

 

 

 

 

sl2 y que lo disfrutes. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

rotty perdona que me vaya un poco, los del b6 no son como estos h1/h7 verdad? porque tu has podido aprovechar tu kit de xenon h7 no?

 

saludos y que te ha quedao de vicio

 

Yo he aprovechado mi kit de xenon h7.

En los B6 creo y digo creo que van con H1, pero solo tendrias que cambiar la bombilla, quitar las H7 y colocar unas H1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.