Jump to content

Pastillas delanteras


Publicaciones recomendadas


De todos es sabido Style que eres un fenomeno, pero yo soy como la mayoria de los mortales, malo en mecanica, jajajaja, por eso tengo que ir a ver a la gente que se dedica a eso. Lo que quería saber es de foreros que hayan ido al conce para cambiar las pastillas y ver mas menos lo que le cobraron a ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos es sabido Style que eres un fenomeno, pero yo soy como la mayoria de los mortales, malo en mecanica, jajajaja, por eso tengo que ir a ver a la gente que se dedica a eso. Lo que quería saber es de foreros que hayan ido al conce para cambiar las pastillas y ver mas menos lo que le cobraron a ellos.

Hola Lorquino...

 

Como ya sabes que eres nuestro banco de pruebas, por la gran cantidad de km que haces, te pregunto: ¿Con cuántos km se las has cambiado?. ¿Era el primer juego?.

 

Gracias. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todos es sabido Style que eres un fenomeno, pero yo soy como la mayoria de los mortales, malo en mecanica, jajajaja, por eso tengo que ir a ver a la gente que se dedica a eso. Lo que quería saber es de foreros que hayan ido al conce para cambiar las pastillas y ver mas menos lo que le cobraron a ellos.

[/qu

Por curiosidad, ya se que depende de "cada zapato" pero aprox. ¿cada cuanto le cambiais las pastillas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues eran el primer juego y las cambie a los 149 000 kms, pòr dnd me muevo tb hay unas cuantas subidas y bajadas, lo que pasa que hago una conduccion bastante tranquila cuando no necesito ir rapido y como es mi curro amortizar todo el material, cuando por ejemplo voy por autovias y se que la siguiente salida es la mia, pues en vez de frenar levanto el pie y casi que no freno para tomar la salida y cosas asi.

Entonces STYLE si las cambias cada 30 000 kms a mi me siguen saliendo mas baratas y me la ponen, jajajajajajaj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.