Jump to content

Tornillos de la tapa de balancines que no salen


Publicaciones recomendadas

Vereis es que la tapa de balancines trae 8 totnillos con 8 tuercas que sujetan la tapa y he decidido cambiar los tornillos porque por culpa de ellos la junta nueva que compre para la tapa de balancines no encajaba pero me surgio un problema con dos tronillos que no salen.

 

Al tener la cabeza rodada que no es plana ni de estrella pues esta complicado sacarlos.

Auno por probar le hice un corte con una sierra para meter un destornillador plano pero para nada me sirvio ya que al girar rompio por un lado de la muesca que le habia hecho.

 

antes de todo les eche 3 en 1 pero nada.

 

Ahora les deje con 3 en uno toda la noche luego bajare a porbar otra vez pero si me podeis decir algun truco o algo os lo agradeceria.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pero si tiene cabeza redonda en la tapa no te vale lo de las tuercas, aunque lo normal es que lleve espárragos (como casi todos que yo sepa), una buena solución es darle unos golpes (no fuerte aver si vas a romper algo¡¡¡ :) jaja) al tornillo en la cabeza para que la se "despeguen" los hilos de la rosca que puede ser que tengan corrosión, después imtenta aflojarlo, si no anda, dale a apretar un poco, para que empiece a andar, y no lo fuerces porque lo más facil es que rompan pues las temperaturas hacen mella a lo largo de los años....

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.