Jump to content

Habrá nuevo A3?


Javicai

Publicaciones recomendadas

Hola amigos. Desde hace un tiempo a esta parte he decidido cambiar de coche. Y ahora mismo son dos los que merodean mi mente. Ambos coches ya los he visto y tengo presupuestos ya con su rebajas y apenas hay diferencia. Uno es el vw scirocco y el otro el que más me gusta el a3, tres puertas y todo completo, salvo el techo todo, dsg, nav, cuero xenon, sline....

El tema es que el scirocco me echa atrás porque no acaba de dar el paso y ahora le acaban de cambiar varias cosas (faros, volante, clima) y no es muy estable. En cambio el A3 se ve un cochazo, tal y como yo lo he configurado. El wv me sale 31.000 y el a3 me sale 33.000. Mi pregunta es. Se dice y se habla de un cambio total de a3, sería una guasa sacarme el modelo actual con su sline y demás... y luego ver otro modelo en breve. Pido vuestra opinión.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tanto el Scirocco como el A3 son buenos coches.

 

Lo bueno de tener un Scirocco es que seras de los pocos que lo tienen ya que es un coche aun poco visto, ya que el A3 esta muuuyyy visto. A mi personalmente el Scrocco es un coche que me gusta, y lo que es el culo del coche me gusta mucho y los faros traseroas estan guapisimos.

 

De motor ten en cuenta que llevaras el mismo (salvo alguna variante).

 

Yo si fuera tu te aseguro que a dia de hoy tenria el mismo dilema entre esos dos cches.

 

Cuenta que el nuevo A3 saldra a finales del año que viene o lo mas seguro ya para el 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff.. el VW es 4 plazas y el a3 tiene 5.... El A3 siempre ha sido un cochazo.. Audi es Audi..!!

 

El VW Scirocco es de 4 plazas????????

 

Si es asi, yo me decantaria sin dudar por el A3, y eso que el scirocco me gusta muxo pero eso de que sea solo 4 plazas ya me tiraria para atras...

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buff.. el VW es 4 plazas y el a3 tiene 5.... El A3 siempre ha sido un cochazo.. Audi es Audi..!!

 

El VW Scirocco es de 4 plazas????????

 

Si es asi, yo me decantaria sin dudar por el A3, y eso que el scirocco me gusta muxo pero eso de que sea solo 4 plazas ya me tiraria para atras...

un saludo

 

Si, es tipo coupe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente el Scirocco es 4 plazas.

Yo particularmente me decantaria por el A3, aun queda algo de tiempo para el nuevo.

 

Os dejo el enlace facilitado por Allblack donde podeis ver las novedades de Audi y podeis ver que en Octubre del 2010 tienen previsto la salida del new A3.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=189535

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

 

Tambien es mas caro un TT, y en su dia estube apunto de comprarmelo, pero me hecho hacia atras el pagar algo mas por el, ya que entonces aun estaba el modelo anterior y solo habia motores gasolina y hago muchos km como para llevar un gasolina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema aqui es, que alguien que pregunte en un foro de A3 que coche quedarse, si un A3 o un Scirocco, lo normal es que la gente del "foro A3" tire para su coche, si hiciera esta misma pregunta en un foro del Scirocco seguramente le dirian que se quedase con el Scirocco.Cada uno barre para su casa.

 

Y lo de 4 plazas, cuantos de vosotros subis a mas de 4 personas? y con que frecuencia?

 

Yo si cuando me compre mi A3, hubiera habido en 4 plazas lo mas seguro es que lo hubiera elegido asi.

 

Respecto a eso cada uno tiene su gusto.

 

Para el uso que le doy me viene mejor un TT que un A3.

Pero me gusta mas el a3.

 

Espero haberte respondido.

 

Salu2

 

Tambien es mas caro un TT, y en su dia estube apunto de comprarmelo, pero me hecho hacia atras el pagar algo mas por el, ya que entonces aun estaba el modelo anterior y solo habia motores gasolina y hago muchos km como para llevar un gasolina.

 

En tema economico no era de "importancia" cuando estas pagando mas de 7k por un a3.

Pienso yo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.