Jump to content

Llantas S-LINE


DURANLO

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo foreros, mientras esperos mis lamparas "blancas" de Luz Diurna, a ver si alguien me puede contestar a esto. Mi Audi B-7 dispone de llantas de aleación de 16" de 5 radios modelo TRAPECIO, pero

el coche no es S-LINE y me molan mogollon las llantas de 9 radios de 17" S-line, las podria poner sin problemas en mi Audi? quien en el foro vende ese tipo de llantas a buen precio y que esten en buen estado.

Espero respuestas.

 

PD. El foro sensacional, veo muy buena gente. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas,

las llantas las puedes montar sin problemas, siempre que montes neumaticos equivalentes a los que llebas ahora (para la itv) y que el et sea el mismo o compatible con el del a4 b7 (lo digo por si compras las llantas de un coche que no sea un a4).

Si en cuanto a los problemas con audi, te refieres a la garantia, no tienes que tener ningun problema con eso y sino... pobre de ellos.... jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.