Jump to content

Cambio de zapatos


Navassenc

Publicaciones recomendadas

Hola paisanos, aqui otro del Bages (Manresà :thumbsup: )

 

Aqui tenemos la gran suerte de tener MORROS TRULLAS (Sant Joan de Vilatorrada) como bien te han dicho por aqui. Yo es de lo mejor que he encontrado en precios y siempre, siempre voy allí.

 

Ayer justamente me pasé y tienes los nuevos Good Year F1 assymetric en 225/45/17 por 120 euros, montados y con IVA incluido.

 

Ese precio por los Michelin donde te lo han hecho?? son los Pilot Sport2??

 

Vagi bé <_<

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


yo e estao mirando pa cuando me toke anq todabia me qeda un poko pero curiosidad.E mirao en diferente medida xq nuse si los pondre de 17 o 18 pero paq os agais una idea...

225/45/17"

Dunlop SP 01:105'60€

Dunlop SP Maxx:111'20€

Dunlop SP 9000:111'20€

Dunlop SP 9090:108'20€

 

Lo mire x internet y la verdad q la pagina mxo mas barato q en las demas.En 18"me pedian x eyos loq en otros sitios x los de 17".

Os dejo el enlace xsiaka: http://www.pneus-online.es

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisanos, aqui otro del Bages (Manresà :crying_anim: )

 

Aqui tenemos la gran suerte de tener MORROS TRULLAS (Sant Joan de Vilatorrada) como bien te han dicho por aqui. Yo es de lo mejor que he encontrado en precios y siempre, siempre voy allí.

 

Ayer justamente me pasé y tienes los nuevos Good Year F1 assymetric en 225/45/17 por 120 euros, montados y con IVA incluido.

 

Ese precio por los Michelin donde te lo han hecho?? son los Pilot Sport2??

 

Vagi bé :roll1:

 

*Cesc*

 

Hola "Cesc", eixos pneumàtics los he pillado en Navàs mismo,en el taller donde voy siempre a precio d amigo,pero tb hay otro que me lo hacian tanto mejor, que es el "Rodamans" a la salida de Navàs cerca de la gasolinera, que tienen los michelin de oferta.

 

Son estos:Michelin Pilot SPORT PS2

 

SALUT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola paisanos, aqui otro del Bages (Manresà :thumbsup: )

 

Aqui tenemos la gran suerte de tener MORROS TRULLAS (Sant Joan de Vilatorrada) como bien te han dicho por aqui. Yo es de lo mejor que he encontrado en precios y siempre, siempre voy allí.

 

Ayer justamente me pasé y tienes los nuevos Good Year F1 assymetric en 225/45/17 por 120 euros, montados y con IVA incluido.

 

Ese precio por los Michelin donde te lo han hecho?? son los Pilot Sport2??

 

Vagi bé :laugh:

 

*Cesc*

 

Hola "Cesc", eixos pneumàtics los he pillado en Navàs mismo,en el taller donde voy siempre a precio d amigo,pero tb hay otro que me lo hacian tanto mejor, que es el "Rodamans" a la salida de Navàs cerca de la gasolinera, que tienen los michelin de oferta.

 

Son estos:Michelin Pilot SPORT PS2

 

SALUT

Ok, gracias.

 

Me podrias mirar por cuanto sale esa oferta de los Michelin,por favor? pero en 225/40/18

 

Mira que el otro día fui a "El Mujal" y podía haber echado un vistazo :lol2:

 

Y nada, si tu amigo tiene mejores precios que MORROS TRULLAS me paso por aqui ;)

 

S2

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo ahora tengo puestos los Michelin Primacy HP en medidas 205/55 R16 91W y la verdad es que son un "patata"... siempre que los miro parece que esten pinchaos de lo blandos que tiene los flancos y encima en el momento que le exiges un poquito al neumatico ya empieza a "chillar" y a desplazarse el coche... Con los neumaticos de antes, que eran unos Dunlop SP9000, si que estaba yo contento!!! eran una maravilla, pa que empezaran a perder agarre tenia que ir por lo menos a 80-85 por la rotondas. Tambien es verdad que no me durarban nada... no se si llego a 25000km...(por eso cambie a los Michelin, que me dijo el de la Audi que me durarian el doble, y razon no le falta!) AAHH!!! y el desgaste era igual para las cuatro ruedas!!! no como con los Michelin que tengo que ir rotando de delante a atras pa que se igualen, y eso que mi coche es QUATTRO...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo ahora tengo puestos los Michelin Primacy HP en medidas 205/55 R16 91W y la verdad es que son un "patata"... siempre que los miro parece que esten pinchaos de lo blandos que tiene los flancos y encima en el momento que le exiges un poquito al neumatico ya empieza a "chillar" y a desplazarse el coche... Con los neumaticos de antes, que eran unos Dunlop SP9000, si que estaba yo contento!!! eran una maravilla, pa que empezaran a perder agarre tenia que ir por lo menos a 80-85 por la rotondas. Tambien es verdad que no me durarban nada... no se si llego a 25000km...(por eso cambie a los Michelin, que me dijo el de la Audi que me durarian el doble, y razon no le falta!) AAHH!!! y el desgaste era igual para las cuatro ruedas!!! no como con los Michelin que tengo que ir rotando de delante a atras pa que se igualen, y eso que mi coche es QUATTRO...

 

 

Pues al final he montado unos michelin Pilot Sport PS2 ZY 91Y en 225/45/17,són mas blanditas que las que llevaba antes en 235,pero agarran un guevo,no sé si es porque son nuevas o qué,pero en la rotonda que las prové ni me salto el ESP como hacian las anteriores ni ná,si decir que antes la sensación de valanceo era 0 patatero y ahora algo,aunque he decir que lo prefiero ,que no la sensación de tabla que tenia,que uno ya tiene una edad jejejeje.S2 :laugh::laugh:

 

Pd.de momento me han salido calladitos,en las curvas ni " iiiii ".

Editado por Navassenc
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo ahora tengo puestos los Michelin Primacy HP en medidas 205/55 R16 91W y la verdad es que son un "patata"... siempre que los miro parece que esten pinchaos de lo blandos que tiene los flancos y encima en el momento que le exiges un poquito al neumatico ya empieza a "chillar" y a desplazarse el coche... Con los neumaticos de antes, que eran unos Dunlop SP9000, si que estaba yo contento!!! eran una maravilla, pa que empezaran a perder agarre tenia que ir por lo menos a 80-85 por la rotondas. Tambien es verdad que no me durarban nada... no se si llego a 25000km...(por eso cambie a los Michelin, que me dijo el de la Audi que me durarian el doble, y razon no le falta!) AAHH!!! y el desgaste era igual para las cuatro ruedas!!! no como con los Michelin que tengo que ir rotando de delante a atras pa que se igualen, y eso que mi coche es QUATTRO...

 

 

Pues al final he montado unos michelin Pilot Sport PS2 ZY 91Y en 225/45/17,són mas blanditas que las que llevaba antes en 235,pero agarran un guevo,no sé si es porque son nuevas o qué,pero en la rotonda que las prové ni me salto el ESP como hacian las anteriores ni ná,si decir que antes la sensación de valanceo era 0 patatero y ahora algo,aunque he decir que lo prefiero ,que no la sensación de tabla que tenia,que uno ya tiene una edad jejejeje.S2 :thumbsup::laugh:

 

Pd.de momento me han salido calladitos,en las curvas ni " iiiii ".

¿que modelo llevabas antes en 235?

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Yo ahora tengo puestos los Michelin Primacy HP en medidas 205/55 R16 91W y la verdad es que son un "patata"... siempre que los miro parece que esten pinchaos de lo blandos que tiene los flancos y encima en el momento que le exiges un poquito al neumatico ya empieza a "chillar" y a desplazarse el coche... Con los neumaticos de antes, que eran unos Dunlop SP9000, si que estaba yo contento!!! eran una maravilla, pa que empezaran a perder agarre tenia que ir por lo menos a 80-85 por la rotondas. Tambien es verdad que no me durarban nada... no se si llego a 25000km...(por eso cambie a los Michelin, que me dijo el de la Audi que me durarian el doble, y razon no le falta!) AAHH!!! y el desgaste era igual para las cuatro ruedas!!! no como con los Michelin que tengo que ir rotando de delante a atras pa que se igualen, y eso que mi coche es QUATTRO...

 

 

Pues al final he montado unos michelin Pilot Sport PS2 ZY 91Y en 225/45/17,són mas blanditas que las que llevaba antes en 235,pero agarran un guevo,no sé si es porque son nuevas o qué,pero en la rotonda que las prové ni me salto el ESP como hacian las anteriores ni ná,si decir que antes la sensación de valanceo era 0 patatero y ahora algo,aunque he decir que lo prefiero ,que no la sensación de tabla que tenia,que uno ya tiene una edad jejejeje.S2 :thumbsup::innocent:

 

Pd.de momento me han salido calladitos,en las curvas ni " iiiii ".

¿que modelo llevabas antes en 235?

saludos

 

Pues llevaba delante unos Michelin Primacy 94W i detrás Pirelli zero Rosso Asimétrico 94Y.Los Michelin rajé uno y ya los cambié porque los demás ja estaban con el testigo casi al rojo.En comparación con estos eran como un a tabla,tambien he de esperar un poco a ver como reaccionan después de hacer unos 500 Km. que es cuando se ponen a tono.Saludos :clap1: :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Haciendo memoria del post ,en sensaciones ,despues del cambio,he de decir que no sé ,pero he notado un guef la conducción ,la sensacion de seguridad , en fin algo de mal rollo.No se si será poe el tipo de neumático ó el cambio de 235 a 225 que le sube el perfil y un pelin mas estrechos que se me hace raro de conducir, da la sensación que se me vaya a mrxar el culo :cfsd1: en virages rápidos,aunque no se enciende el ESP me da una sensación extraña :ph34r::cfsd1: ,aunque tb decir que són mucho mas cómodos que los otros.Quizas eso es normal ,pero al sr la primera vez que lo experimento se me hace extraño,alguién le ha pasado tb eso??? :innocent::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.